6 de mayo de 2012

Premios + Actualización Zona de intercambio

Holaaa, espero que a estas alturas del día no quede ninguna mami sin felicitar, que todos sabemos la ilusión que les hace que les digamos te quiero y les demos mimitos;)


Bueno, a lo que iba, os traigo dos premios, me los ha concedido Tania, de Locura Literaria, muchísimas gracias;D



Sólo hay que concedérselo a 10 personas

Nomino a:
  1. Alice
  2. MyuMyu
  3. Akaxu
  4. susana
  5. Lydia Elrincondelasgarrido
  6. Sileny
  7. Bam
  8. Vir
  9. Crónicas de los Reinos
  10. Todo el que quiera!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


– Nombrar a quien te premió y el blog.
 – Decir tres mentiras y tres verdades mías.
 – Premiar a 10 blogs que formen parte de ti.
3 Verdades:
-Adoro leer
-Me encanta el batido de chocolate
-Detesto a la gente falsa -.-

3 Mentiras:
-Me repugnan los animales
-Mi hermana y yo somos las mejores amigas (ella sabe que la quiero)
-Me encanta estudiar francés

Nomino a todos mis seguidores.


La Zona de intercambio está actualizada de nuevo, por si le queréis echar un vistazo;)

5 comentarios:

  1. Felicidades por los premios y gracias por otorgármelo!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premio guapi!!! ^^
    Yo tambien detesto a la gente falsa.... ¬ ¬ de lo peorcito de personas! en fin, gracias por nominarme!!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los premios^^
    Y gracias por nominarme a uno :P
    Estoy contigo en cuanto a la gente falda >.< Hay demasiados por el mundo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios ^^ ahora me paso para echar un vistazo , un saludito

    ResponderEliminar
  5. Feliciades por los premios y gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...