20 de mayo de 2012

Lista de participantes Concurso Piedras Preciosas

Holaa, disculpad por el retraso, pero estoy con exámenes y si le sumas que ha sido San Isidro y en mi pueblo son días de fiesta, como una romería... En fin, que me quedo sin tiempo. Bueno, os dejo la lista de participantes del concurso que estaba activo en el blog: Concurso Piedras Preciosas.


Concurso activo en este blog


Si encontráis algún fallo o no estáis en la lista, mandadme un mail a por_vosotros@hotmail.com y lo solucionaré. Pondré el fallo del sorteo en cuanto pueda. Un beso:)

4 comentarios:

  1. ya me vi, wow somos muy poquitos xD espero tener suerte. saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Por un momento creí que no estaba, pero ya me vi ♥
    Suerte a todas, pero en especial a mi jajajaja

    Nos Leemos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No te preocupes, si hay que estudiar se estudiaxD
    Yo me veo y todo perfecto. Mucha suerte a las poquitas que participan:P
    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...