26 de abril de 2012

¡Vuelve June Vagsto!

Llega la segunda parte de June Vagsto, una saga que promete estar llena de aventuras y amor. 




Llibre Fitxa
Grandes cambios se avecinan en los cinco reinos del Norte. El cruel conde Thérador y su temible Compañía de la Flecha Negra amenazan con iniciar una cruenta guerra que podría destruir los otros cuatro reinos. La única esperanza es, quizás, una antigua leyenda que sólo unos pocos conocen. 
También la vida de Enuí, una joven campesina, se tambalea la mañana de su decimoquinto cumpleaños, cuando un trágico suceso y una enigmática visita la impulsan a una misión llena de peligros. Un emisario del reino de Rotharam le ha confiado, justo antes de morir, un mensaje secreto que «sólo puede ser entregado en propia mano a su alteza…», y es así como Enuí emprende un largo viaje donde conocerá el peligroso poder de la venganza, la traición y el miedo pero también la imparable fuerza de la lealtad, la amistad y el amor. 

Tras devolver la paz a los reinos del Norte, la princesa June Vagsto parte en búsqueda de su madre desaparecida cuando ella era una niña. Sus pesquisas la llevarán a emprender un viaje a ultramar, junto a un enigmático acompañante, siguiendo los pasos de la embarcación La Preciosa que nunca regresó a puerto. También desvelará el misterio de las desapariciones de los niños de Sirex sin saber que, al hacerlo, pondrá de nuevo en peligro el reino de su padre.

En este nuevo viaje June vivirá emocionantes y peligrosas aventuras que la llevarán a reflexionar sobre su auténtica identidad y valorar la fuerza de la amistad y el amor.



A la venta el 3 de mayo.
¿Conocíais la saga? ¿Qué os parece?^^

4 comentarios:

  1. No la conocía! Gracias por la info! :D

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera conocía la saga pero la edición me parece preciosa y el argumento es llamativo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!
    los conocía, pero no los he leído, el primero gano el premio de as de picas no?? ^^
    tendra que ser leído!! muajajja
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Me compré el primero hace poquito, a ver si lo empiezo ^^
    Si me gusta me haré con el segundo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...