14 de abril de 2012

Premio^^

Hola otra vez, ahora os vengo a enseñar un premio que me ha otorgado Nuemiel, del blog La Habitación Azul...



Reglas:
  • Mostrar el premio en tu blog.
  • ¿Por qué amas leer? Amo leer porque un libro me proporciona mucha satisfacción, me encanta adentrarme en otras historias y olvidar, a veces, el mundo real. Para mí es una posibilidad de vivir una vida a través de los ojos de otra persona y que me sorprenda cada página que voy leyendo.
  • Otorgar el premio a los blog que quieras:
  1. Alice 
  2. MyuMyu
  3. Akaxu
  4. Tania
  5. susana
  6. Bam
  7. Sileny
  8. Anya
  9. Espe
  10. D. C. López
  • ¿Por qué en blogger te pusiste ese nick? Pues por la canción de Lady Antebellum, I need you now. Hice una "mezcla" entre el nombre de la canción y el grupo y ahí está.
  • ¿Cuál es tu canción favorita? Pues tengo varias pero ninguna me ha conseguido emocionar tanto como I don´t want to miss a thing de Aerosmith o All good things come to an end de Nelly Furtado. Valen muchísimo la pena.
  • Cuando te hablan de chocolate, ¿en qué piensas? Umm pues en una caja llena de bombones para mí solita y en su sabor tan irresistible, ¡me encanta el chocolate!
  • ¿Tienes el pie grande, como un payaso, intermedio o pequeño? Intermedio tirando para pequeño, un 37 jaja
  • ¿Quieres a alguien? ¡Claro! A mi novio, a mi familia, a mis amigos... Resumiendo, a toda la gente que me acompaña en el día a día, además le cojo mucho cariño a las personas muy facilmente.
  • ¿Con tu blog te identificas? Mmm si te refieres a el diseño, creo que sí, sencillo pero elegante, me gusta mucho ese estilo. Y si te refieres al contenido del blog, por supuesto, desde libros a animales, pasando por la música.
  • ¿Te ha puesto feliz este premio? Jaja sí, me hacen mucha ilusión estos premios:P
  • ¿Te gusta el instituto? La verdad, no mucho, las clases me gustan, pero los exámenes me agobian muchísimo, estoy deseando acabarlo, de no ser porque están allí todos mis amigos, creo que me inventaría una excusa cada día para no ir -.-
  • Si tuvieras un banquete delante de ti y te dejaran comértelo todo, ¿qué harías? Creo que soy la única persona sobre la faz de la tierra que no se tiraría a por la comida. Ya me puedes poner mi comida favorita delante que aguanto muy bien la tentación, casi nunca tengo hambre... u.u
  • ¿Eres de sobresalientes, de notables o de suficientes? Siempre he sido de sobresalientes, pero claro, cada vez la dificultad va a mayor y algunas notas bajan a notable (sin contar el 5 de matemáticas culpa del profesor), pero bueno me estoy consiguiendo mantener en la mayoría jaja
Bueno, pues eso es todo, espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo^^

13 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y gracias por nominarme^^
    Me ha gustado lo de tu Nick, es una canción que me encanta. Por no hablar de la de Aerosmith y Nelly Furtado *.*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por otorgármelo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!!!!!!
    Y gracias por otorgarmelo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!! ^^

    me ha gustado tus respuestas!! es bueno concoerte más!! jijij y gracias por otorgármelo!! ^^

    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por le premio!!
    Y gracias por nominarme *-*

    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!
    Gracias por darmelo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Anda!, pero si me has nominado a mi también!, k bien!, pues... Muchísimas gracias querida! ^.^

    Me encantan estos tipos d premios donde hay k contar algo personal de un@, así la gente te puede conocer un pokito más jejeje X.x

    Mañana lo publicaré en el blog, o cuando pueda k sigo sin internet y sólo puedo conectarme cada vez k voy a casa de mis padres O.o

    Bueno guapa, lo dicho, gracias x sl regalito y feliz Domingo!, muak!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por el premio y gracias por nominarme!
    A mi eso del instituto se me queda un poco viejo ya jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Querida, mañana lo publicaré en el club a la hora de comer... Te recomiendo k pasas para entonces x k tengo un regalito para ti también, jejeje

    Saludos y besos, muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...