30 de abril de 2012

Premio "Tu blog me inspira"

Hola, Luz de Historias Contadas y Lean_EP de Letra De Oro me ha dado un premio...

¡Muchísimas gracias, cariño!;)


Mis 5 hábitos extraños:
1.-
Cuando veo una cosa fuera de su sitio, corro a ponerla bien... Soy así de maniática con el orden, mi madre me lo ha pegado jaja
2.-
Siempre voy con mi brillo de labios a toooodos lados.
3.-
Siempre evito abrir los regalos de cumple delante de la gente que me los da porque no sé qué cara poner.
4.-
Cuando blogueo, mi norma es: comentar una entrada, leer un capítulo del libro que esté leyendo, comentar, leer, comentar, leer... Hasta que mi madre me pega voces y lo tengo que dejar para más tarde o hasta que mi novio me llama preoupándose porque no doy señales de vida jaja
5.- Cuando empiezo un trabajo para el instituto, antes de hacer nada, tengo que diseñar la portada.


Nomino a...
  1. Alice (aunque no sé si lo podrá hacer, porque nuestra peque esta de exámenes...)
  2. Akaxu
  3. susana
  4. Eterna Lolita
  5. Crónicas de los Reinos
  6. MyuMyu
  7. Lydia Elrincondelasgarrido
  8. Sileny
  9. Tatty
  10. D. C. López
  11.  ¡A todo el que quiera! 

Normas:


1.- Los blogs premiados deberán poner 5 hábitos extraños y el link del Blog que te eligió para este premio.
2.- Elegir 15 blogs que deberán poner sus hábitos extraños.
3.- Notificarles de su premio y repetir el proceso.

5 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y gracias por nominarme^^
    Yo también me estoy volviendo algo maniática con el orden, pero me lo ha pegado mi hermanaxD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por nominarme! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapi!!! ^^
    Y gracias por nominarme!! a ver si puedo sacar un hueco y lo hago!! si no, te lo hago aquí mismo!! :D
    Sabes, a mí también me pasa lo de los regalos!! es que siempre se me asa por la mentes eso: cuidado con la cara!! jajajaa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio y gracias por otorgármelo! Yo tampoco puedo ver una cosa mal puesta xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...