10 de abril de 2012

Novedades de abril - julio en Ediciones Kiwi

Hola:D ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Yo estoy muerta y encima con un ojo súper rojo, así que se supone que no tendría que estar con el ordenador, pero bueno... que me enrollo. Os dejo estas novedades, una es de la blogger Olga (Luna Lunera), su primera novela, pinta muy bien y el otro libro es de relatos, que aunque no me suelen gustar mucho, este tiene muy buena pinta y además es por una buena causa. A ver qué os parecen...

Melodía inmortal#1 (Olga Salar)



Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?

Ficha técnica:

Título: Melodía Inmortal
Autor: Olga Salar
Fecha de publicación: 6 de Abril
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 242
Saga: Lazos Inmortales
ISBN: 978-84-939403-5-5
Precio: 12€
Blog de la autora




Femenino Singular (varias autoras)




Se trata de una antología romántica en el que encontraremos seis relatos encuadrados en seis subgéneros románticos (Juvenil, paranormal, contemporánea, chic-lit, histórica y erótica), de la manos de seis grandes autoras que han accedido a participar en este proyecto: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu.
Será un proyecto solidario destinado a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Por cada ejemplar vendido se donarán 2€ a la AECC (Asociación española contra el cáncer).


Ficha técnica:
Título: Femenino Singular
Autor: Olivia Ardey, Ana R. Vivo, Olga Salar, Jezz Burning, Karol Scandiu, Sandra A. Belenguer
Fecha de publicación: 12 de Junio
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 12€




Mirad más libros sobre esta causa^^



8 comentarios:

  1. Hola!!!!
    espero que se te cure pronto el ojo.
    De los libros el de Olga es el que mas me llama, pero el otro si es por una buena causa no me importa comprarlo.
    Gracias por la info.
    Y recuperate.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer los 2! ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Los dos tienen buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada querida!, así me gusta, que promociones las obras de algunas de mis niñas del club ^.^

    A todas ellas les deseo mucha suerte con las ventas de sus obras X.x

    Y a ti preciosa t deseo unindo viernes 13 O.o Muak!!!

    ResponderEliminar
  5. me llama mas el segundo esta editorial es pequeña pero esta trayendo muchisimas cosas interesantes, gracias por la info, buen blog! te invito al mio http://fantasiasimples.blogspot.com soy tu seguidora un besoo
    Mishii de Fantasias Simples Blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...