25 de abril de 2012

Noticias varias...^^

Gracias a Ediciones Kiwi podemos conseguir el libro Mestiza de Jennifer L. Armentrout en papel a un súper precio, 4,95€!!!! Solo durante 24 HORAS, así que si le tenéis ganas, ahora es el momento, tiene una pintaza increíble. Su segunda parte sale en septiembre de este año^^




*****************

Salamandra publicará en castellano la nueva novela de J.K. Rowling, A casual Vacancy.
La novela saldrá a la venta en inglés el 27 de septiembre de este año. Espero que no nos hagan esperar mucho hasta que salga a la venta en español. Me muero por ver la portada y la traducción del título, ¿vosotros no?

6 comentarios:

  1. Lo de kiwi me parece una super oferta! Una pena que no me llame mucho esa historia.
    Por el contrario, tengo ganas de poder leer algo de JK Rowling diferente a Harry Potter :D

    Gracias por la información, un besito.

    pd. Tengo que apuntarme a tu sorteo pero ya! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy comprando justamente, no me puedo resistir a una oferta así ^^

    Gracias por la info ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de oferta!!! ajajjaja porque ya tengo el libro que si noo!! ajajjaja ademas con lo genial que es esta historia!!
    ajajaj

    Por cierto, es verdad!! tenemos el mismo ereader!! jajaja que fuerte!! como no me di cuenta en tu IMM?? :O
    solo mirando los libros y ebooks!! por eso seguro!! XD

    Un besazo guapi!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas de ver cómo será la portada del libro de Rowling :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana hice la compra, además ya aproveché y me he comprado también Daimon, melodia inmortal y los guardianes de la espada, tirando la casa por la ventana, jejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...