30 de abril de 2012

Mi próxima lectura será...

Holaa, ¿qué tal va el puente?:) A los que no lo tengáis muuucho ánimo!
Como siempre, Random ha elegido mi próxima lectura, se trata de...



Sombra Nocturna (Nightshade) - Andrea Cremer



Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?


Tiene buena pinta, ¿no? Además ya ha salido la segunda parte, La pesadilla del lobo, y poco más sé de estos libros. ¿Qué os parece?

12 comentarios:

  1. Disfrútalo mucho ^^
    Yo tengo la segunda parte pero me falta este >.<
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada jejej
    Que disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutes ^^
    Yo tengo ganas de incarle el diente :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te guste... Disfruta de la lectura.

    Un beso!!^-^

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, yo lo intercambién con mi compañera Yael hace poquito, así que aún no lo he leído :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy, muy buena pinta ^^
    Disfrutalo y ya nos contarás en la reseña :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó bastante, aunque al principio me liaba un poco pero una vez te metes en la historia engancha bastante!

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás qué tal está, disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  9. Buahhhh!!! te va a encantar!!! ya verás!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, ya leeré tu reseña ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. A mi por el momento no me llama...

    Tienes un premio en mi blog!! bss :)

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha llamado desde la primera vez que lo vi. Además, las dos portadas me encantan :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...