18 de abril de 2012

IMM VIII

Holaa, os traigo un IMM cortito, porque estos meses me voy a centrar en no acumular tantos libros y leer más. Por ahora voy bien, ya veremos como termino -.-
















Os los pongo todos, que se me ha olvidado la foto family (durante este IMM notaréis varios despistes, lo siento mucho, ya sabéis que soy bastante olvidadiza^^)


-Quantic Love (Sonia Fernández-Vidal)
-Zafiro (Kerstin Gier)#2
-Esmeralda (Kerstin Gier)#3
-Ghostgirl (Tonia Hurley)#1
-Ghostgirl.El regreso (Tonia Hurley)#2




Quantic Love lo gané en un concurso de La Galera, tiene muy buena pinta porque va sobre la física y el amor y esas dos cosas me apasionan, así que, aunque no he leído reseñas maravillosas de él, tengo ganas de leerlo. Lo tengo en la zona de intercambio, por si os interesa (tengo dos ejemplares del mismo libro). Venía con un bolso muy mono, pero no sé dónde lo he metido, eso me pasa por retrasar tanto los IMM y ser un desastre.
Zafiro (regalo de cumple^^) es la segunda parte de Rubí que me dejó con muchas muchas ganas y me encantó, como muchos ya sabréis *_* Va a ser mi próxima lectura, ya no puedo aguantar más tenerlo ahí esperando, a parte de que tengo ganas de estrenar mi e-reader, que desde navidades ya toca;)


Quantic Love venía dedicado por la autora y con ese marcapáginas;)


Esmeralda (también regalo de cumple:D) es la tercera parte de Rubí y este tampoco tardaré mucho en leerlo, aunque me da un poquito de pena terminar esta trilogía;(
Tanto este ebook como el de Zafiro los podéis ganar el sorteo activo en el blog, es internacional^^
















Estos dos libros son la primera y la segunda parte de la trilogía de Ghostgirl, los obtuve por un intercambio con Lizzie del blog Princesa De Hielo, muchísimas gracias guapi^^ Tienen muy buena pinta, a ver si me hago con el tercero.














Eso es todo, ¿me dáis vuestra opinión sobre ellos?:)

17 comentarios:

  1. Disfrútalos mucho! Quantic Love me encantó ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísimaaa

    Quantic Love está chulo, además se lee rápido, es una buena novela para ir leyendo en cuanto puedes ^^

    Zafiro y Esmeralda me encantaron *o*

    Y Ghostgirl los leí hace tiempo porque mi hermana se los compra todos y no estan mal :P

    Besitos guapaaa
    Disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Lady!
    La verdad es que los de la saga "Piedras preciosas" les tengo muchas ganas.
    Los de ghostgirl están entretenidos y en el inicio de cada capítulo te viene como una frase/canción. Ya nos cuentas que te parecen^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Los de ghost girl tienen muy buena pinta, ya nos contarás en la reseña.
    El de quantic love tengo muchas ganas de leerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Disfrutalos! A mi Zafiro y Esmeralda me encantaron :D

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero el que más me llama es el primero, qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Quantic Love me gustó ^^
    Tengo que hacerme on Rubí algún día!
    Ghostgirl peude estar bien :)
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Disfrutalos mucho!!, yo tengo ganas de leer quantic love, espero recibirlo pronto de un concursito que gane, :)
    Me tengo que hacer con un ebook de esos, que aunque me gustan más los libros en papel, eso ocupa mucho menos espacio, jejejej. Un besito^^

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno.
    Pero tengo ganas de empezar con Rubí, Zafiro y Esmeralda.
    Quantic love no tiene que estar mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Quantic love te encantara y zafiro y esmeralda y todos XD
    Que los disfrutes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapiii!!! ^^
    Que tal?? :)

    Lo primero de todo, sobre lo que me has dicho en el cometario en mi blog, en serio no te preocupes, tu pasate cuando puedas!! jajaja :D Es una rabia que no funcione lo de la suscripción, pero bueno... :(

    Lo siguiente, genial IMM!!! ya sabes que a la saga de Rubí, zafiro y esmeralda la tengo ganas!! a ver si puedo hacerme con ella! :)

    Los libros de goshtgirl ,tampoco los he leído pero tienen una edicón tan bonita y cuidad, que solo por eso, la tengo ganas!! jajaja

    genial IMM!! un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues yo te puedo opinar de Quantic Love que es un libro que a mí especialmente me encantó. NO es un libro de estos buenísimos, pero es muy entretenido, con una historia muy ágil y que a mí me enganchó de principio a fin. De hecho le di un 9 en la crítica.

    De Ghost Girl, tengo los tres desde hace poco, de hecho en estas vacaciones encontré el 1 que estaba bastante agotado en muchos sitios y por fin la tengo completa, pero aún no leí nada, aunque hablan bien por lo que yo tengo entendido.

    La saga de Rubí, Esmeralda... siempre me ha atraído y me encantaría tenerla, pero hasta el momento no ha sido posible.

    Saludotes y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Oh Esmeralda...me le leí en unos dos o tres días...hermoso! aunque esperaba más del final...en fin :)

    Espero las reseñas!

    Besos y por cierto, te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. He leído Quantic Love que me gustó mucho y Ghostgirl que estuvo bien y tengo que leer el segundo. Zafiro y Esmeralda estoy deseando leerlos que Rubí me encantó. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me he leido los tres de GhostGirl, y que te puedo decir ¡ME ENCANTAN! los demas no los he leido pero quiero leer Quantic Love

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos, tengo ganas de leer Rubí, Zafiro y Esmeralda, ahora mismo participo en un sorteo para ganarlos. ^^

    ResponderEliminar
  17. A mi Quantic Love me gustó mucho y los de Ghostgirl también, sólo me falta leer el último. Curiosamente, yo también he recibido dos de la saga de un intercambio este mes, pero los míos son el segundo y el tercero.
    ¡Un beso y disfrútalos muchísimo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...