4 de abril de 2012

Hombre Lobo II (Los Bersekir) - Pedro Riera, novedad de Edebé

Bueno, ahora mismo tendría que estar estudiando, pero me ha dado por hacer entradas. En esta os traigo una novedad de Edebé, se trata de la segunda parte de la trilogía Hombre Lobo.

En la segunda parte de la trilogía "Hombre lobo" Pedro Riera se adentra en los suburbios urbanos más oscuros donde reina el poder de una banda violenta y misteriosa. La búsqueda de un nuevo líder es su desafío…

Amor, odio, pasión, aventura, deseo de venganza, dolor e impotencia son algunos de los temas que encontramos en esta nueva entrega que aúna vida y muerte, presente y pasado.










Aún no he leído la primera parte:


Pero tiene buena pinta, ¿no?;) ¿Habéis leído algo de esta saga?

5 comentarios:

  1. Lo tengo en casa y con muchas ganas de leerlo =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No los tengo y por ahora no creo que los lea.
    Gracias por la info.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Estos libros me dan curiosidad, espero y lleguen acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La primera parte me gustó mucho, te los recomiendo! :)

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído el primero, pero ahora que están los 2 creo que me los compraré ^^
    ¡besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...