16 de abril de 2012

Fallo Concurso 1º Aniversario II

Siento si os he hecho esperar un poquito, ya lo tengo:) Aquí os dejo a la persona que se llevará a casa Rubí, a mí esta novela me gustó muchísimo, ojalá a el ganadora/a le guste tanto como a mí... Sin más, os lo dejo...


BannerFans.com



Muchísimas felicidades, tienes hasta el miércoles a las 23:59 para reclamar tu libro. Envía un mail a por_vosotros@hotmail.com con tu nombre y dirección^^ Sino, se volverá a sortear. Recordad que hay activo un concurso en el blog de la segunda y tercera parte de este libro y es INTERNACIONAL, por si os queréis animar;) 
Un besazo amores!

17 comentarios:

  1. Ala que bién!
    Menudo libro se lleva, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!!!

    besotes!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Jo!, otra vez no ha habido suerte -.- snif, snif (no sé x k me sorprendo, si ultimamente tengo la mala suerte como acompañante, jajajaja <.<)

    En fin, otra vez será!

    Ah!, y felicidades a la ganadora!, k disfrute del premio!

    Saludos guapa y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para Soñadora de palabras. Espero que lo disfrute mucho.

    Al final, toca comprarlo...xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. AAAYyyyy!!! Gane, ni yo me lo creo xD
    Ahora mismo te mando mis datos y gracias a todos los que me han felicitado :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...