3 de abril de 2012

Encuesta

Holaa! He abierto una encuesta para ver cómo quéreis que haga las reseñas de los libros en el blog. Si preferís que las haga simples con la sinopsis y portada del libro junto con mi opinión o si las sigo haciendo extensas como hasta ahora, en las que incluyo los booktrailers del libro, las posibles películas que se hagan sobre él, portadas en otros países... 
Vosotros me diréis, ya que este blog es para vosotros quiero que o sintáis a gusto en él:)
La encuesta se encuentra en la sidebar derecha del blog, arriba.


Bueno, pues eso es todo, espero vuestros votos^^

9 comentarios:

  1. Hola guapi!!

    yo ya he votado!!

    Por cierto, sobre lo que me has dicho de blogger, que ya no te avisa de mis entradas, no sé como solucionarlo! a mi me ha pasado con otros blogs y nunca se ha arreglado...
    busqué por internet y no he encontrado ninguna solucion!!!

    :(

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré con dejarte de seguir y seguirte de nuevo, a ver si hacemos algo, sino, pondré la URL de tu blog manualmente, vamos que no me perderé tus entradas;)

      Un besazo!

      Eliminar
    2. oki!! ya me dirás!! jajaja
      un besito!! ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...