29 de abril de 2012

¿Alguien sabe algo de Miyazaki?

Hace unos días, SM nos informaba de un virus llamado Miyazaki... A estas alturas y tras algunas indagaciones hemos podido descubrir que se trata de una novela llena de misterio con muy muy buena pinta.
Hoy mismo he recibido un sms de un número desconocido en el cual ponía: MIYAZAKI TE VIGILA junto con este vídeo:


http://www.youtube.com/watch?v=7QxgEpWg_Tc

No puedo ponerlo, no sé por qué, así que os dejo el enlace, todo esto tiene muy buena pinta y a la vez es siniestro, ¿qué os parece?

3 comentarios:

  1. Pues me he ´´cagado`` cuando lo he recibido jaja
    Pero luego ya me he dado cuenta de que era SM :)
    Me tiene muy intrigada

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me han mandado ese sms y flipe un poco XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me han enviado nada pero lo he ido viendo por los blogs. A ver que tal es la novela al final :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...