30 de marzo de 2012

Reseña: Promise (Wendy Wunder)

Título: Promise ¿Crees en los milagros?
Título original: The Probability of Miracles
Autora: Wendy Wunder
Editorial: La Galera
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº páginas: 359
Precio: 16,95€
Se lo recomiendo a personas: Que quieran leer una historia emocionante, con la que llorar y reir a partes iguales.




¿Saga, trilogía, libro único...?

Libro único

Sinopsis

Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.


Opinión personal

Este libro nos cuenta una historia de una chica con cáncer avanzado que no cree que se vaya a recuperar en el último momento así porque sí... aunque su madre cree por las dos. Así que Cam, su madre y su hermana pequeña (muy mona, por cierto) se trasladan a un pueblo donde ocurren "milagros".

Al principio pensé que se trataría de una lectura triste pero nada más lejos de la realidad. Me encontré con una chica que aún sabiendo que podía morir no perdía su sentido del humor, durante todo el libro hace que nos riamos mucho con sus ocurrencias y es ella misma la que le da la chispa alegre a su familia.

Cuando llegan a Promise nos encontraremos con agradables y dulces sorpresas que harán que se nos escape una sonrisita de ternura. Allí descubriremos si Cam logra salvarse o no, pero os mantendré con la intriga;) Cam conocerá a Asher (chico súperguapo/popular/perfecto), del que se enamorará y su historia la ayudará a sobrellevar la enfermedad.

Respecto a los personajes están muy bien creados y definidos, cada uno con su personalidad. Eso sí, todos loquiiiísimos. Ya os digo, ries y lloras a partes iguales.


Lo mejor: Lo bien que ha sabido la autora combinar algo tan trágico con una buena dosis de humor.
Lo peor: Tenía ganas de encontrarme con un libro triste triste, pero no ha sido así, aunque eso no es un defecto, ¿no?


¿Qué hay de llevar esta historia al cine?

No se ha hablado nada v.v


Booktrailer



Puntuación y veredicto
Un libro lleno de emociones y ternura que te hará volar con sus locuras. Totalmente recomendable.

 Gracias a La Galera por el ejemplar^^

11 comentarios:

  1. A mi este libro no me llama y no se porque.. un besin

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que si que me llama! tiene buena pinta :)
    gracias por tu reseña! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo esperando en la estantería y la verdad es que le tengo ganas por lo que se dice de él ^^

    Gracias por tu opinión ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el libro. Es verdad que puede parecer triste antes de leerlo pero no lo es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me sorprendió mucho no encontrarme con un libro triste jeje Me encantó! Muacks!

    ResponderEliminar
  6. Tengo bastantes ganas de leerlo porque pienso que me gustará, aunque las partes tristes puede que me afecten porque suelo ser bastante sensible con esas cosas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerlo, tiene muy buena pinta ^^
    ¡muy buena reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez le tengo más ganas a este libro O.o y eso que los dramas no me van mucho...

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. No lo sé... me da la impresión que se parecerá mucho a Antes de Morirme de Jenny Downham

    ResponderEliminar
  10. A mi la verdad si que me llama. Me lo compre el otro día espero leerlo pronto, buena reseña. Un beso. Te sigo!

    ResponderEliminar
  11. yo también me esperaba un libro triste aun asi me ha gustado no todo lo que esperaba pero bueno
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...