22 de marzo de 2012

Reseña: Cállame con un beso (Blue Jeans)

Título: Cállame con un beso
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº páginas: 616
Fecha publicación: 21-11-11
Temas que trata: Amor, acción, amistas, adolescentes, música...
ISBN: 9788444146997
Precio: 19,95€
Se lo recomiendo a personas: Que se mueran de ganas por conocer el final de esta fantástica trilogía y que quiera volar con una historia de amor o volver a sus diecisiete años

 

¿Saga, trilogía, libro único...?

Canciones para Paula

¿Sabes que te quiero?
Cállame con un beso















Sinopsis

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado….


Opinión personal

Tenía muchas ganas de conocer el desenlace de Canciones para Paula, porque esta trilogía me tenía cautivada desde el principio. Nunca había leído unos libros tan frescos y juveniles. Estoy segura de que, tengas la edad que tengas, podrás volver a recordar tu adolescencia con ellos.

El último libro de la saga me ha gustado muchísimo, ha estado a altura de los otros. Sigue en su misma línea y consigue que te metas tanto en el mundo de Paula como si lo vivieras en primera persona. 

Con este libro he reído con las ocurrencias de los personajes, he llorado (literalmente) con las historias de Mario y Diana y Álex y Paula. No sabría decir cuál es el libro que me ha gustado más de los tres porque todos tienen ese "algo" que los hace especial...

Si bien en los anteriores libros Paula me parecía una niña mimada con mucha suerte, en este vemos sus dos extremos, su felicidad y los derrumbamientos que tiene. Me ha parecido un personaje mucho más creíble que en los otros, me ha encantado. Su historia con Álex es preciosa... Ahí os lo dejo no quiero desvelar nada más.

Con Miriam viviremos muuucha acción y suspense. Mario en este libro me ha parecido un ...... con Diana, me ha dado mucha pena. Y el final... ayy no me ha terminado de llenar, pero es muy muy inesperado. Los personajes de este libro, aunque son muchos, me han parecido muy creíbles y la lectura, al ser los capítulos cortitos y cada uno de un personaje, se hace muy rápida y amena.

Durante todo el libro la historia va dando grandes giros, así que no nos aburriremos en ningún momento (al menos a mí no me ha pasado).

Lo mejor: El estilo fresco y juvenil de la novela.
Lo peor: El final no me ha conseguido llenar.


¿Qué hay de llevar esta historia al cine?

No sabemos nada, pero Blue Jeans está moviendo hilitos para que se lleve a la gran pantalla. Esperemos que sea prontito;)


Booktrailer


Puntuación y veredicto
"Un libro que te hará recordar cada uno de los momentos de tu adolescencia o esperarlos con gran ilusión, no te dejará indiferente, totalmente recomendable"

11 comentarios:

  1. No me termina de llamar esta trilogia... :( Pero gracias por la reseña! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó!! Como bien dices, te hace recordar tus años de adolescencia... es una trilogía de 10

    besillos

    ResponderEliminar
  3. yo también me he sentido muy adolescente, eso que solo he leido el primero.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Este es el que menos me gustó de los tres, una pena.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. No conozco la saga, creo que es una de esas que simplemente me podrían entretener. Buena reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No los he leido, pero no me importaria.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leerlo que quiero saber como termina la trilogía y por lo que comentas me tiene que gustar si esta a la altura de los otros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo vuelvo a mis 17 encantada!! Tengo la trilogía aquí esperándome en la estantería, aver si la pillo pronto, :)
    besitos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!!!

    La verdad es que tengo ganas de hicar el diente a esta saga!! todos la ponéis genial, asi que tengo qe leerla!! ^^

    muchas gracias por la reseña!!

    besotes

    ResponderEliminar
  10. QUE BUENA RESEÑA!!
    BSS...
    PS: Tengo un premio en el blog para ti!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...