23 de marzo de 2012

Premio:D

Holaaaaa, Franela, de El blog de Fr@nela me ha nominado a estos premios...


 


Las normas son:

1. Responder a las preguntas de quien te nomina.
2. Hacer tus 11 preguntas.
3. Nominar a 11 personitas.


Fr@nela pregunta...^^

1.¿Que sería para ti un día perfecto?
Un día en el que pudiera estar con todas las personas importantes de mi vida: mi familia, mis amigos, mi pareja... Pasar un ratito con cada uno de ellos. También le haría un hueco a mi perro y al libro que esté leyendo. Con todo eso... más que perfecto.
2.¿Que poder te gustaría tener?
Uff difícil pregunta... El de volar, desde pequeña me ha fascinado mucho, no sé por qué *.*
3.¿Cual es tu olor favorito?
El olor a tierra mojada, me recuerda muchísimo a cuando era una niña y jugaba por ahí perdida jaja qué nostalgia....
4.¿Que objeto no podrías vivir sin?
Sin mi móvil, es una manía, viene siempre conmigo.
5.¿Que te gustaría cambiar si volvieras atras en el tiempo?
Rectificar algunas veces que le he hecho daño a la gente sin saberlo, porque pensaba que yo tenía razón y... estaba muy equivocada. Supongo que por esa etapa hemos pasado todos.
6.¿Que canción te hace mover los pies de manera descontrolada?
Ella no sigue modas, de Juan Magán. Es superior a mí, la oigo y mi cuerpo vuela jaja
7.Si te reencarnaras ¿Que te gustaría ser?
Un pájaro, para ser libre... :3
8.¿Que libro te hace soñar?
Rubí, de Kerstin Gier, no sé qué tiene ese libro, pero desde el primer momento hizo que me olvidara de todo lo demás.
9.¿Que papel te gustaría interpretar en una película de fama mundial?
La típica chica inadaptada socialmente de la que se enamora un chico guapísimo. Sé que es lo típico, pero a mí me sigue gustando.
10.¿Cual es la persona por la cual serias capaz de hacer cualquier cosa?
Por mi novio y por mis abuelos, sin duda^^
11.Si pudieras pedir un deseo y que se hiciese realidad
¿Que pedirías?
Que se acabaran todas las injusticias del mundo y que los animales abandonados encontraran un hogar...:)


Mis preguntas:
  1. ¿Día soleado o nublado?
  2. ¿A qué persona echarías más de menos si te tuvieras que ir de tu país, por cualquier motivo?
  3. ¿Si te encontraras una cartera llena de dinero en la calle, la llevarías a la policía?
  4. Lugar preferido para una cita romántica.
  5. ¿Eres de los que considera a tu suegra una segunda madre?
  6. ¿Te gustaría salir en la televisión?
  7. ¿Libro/s preferido/s?
  8. ¿Eres creativo/a?
  9. En el colegio, ¿en cuál asignatura destacabas más que los demás?
  10. ¿Mejor recuerdo de tu infancia?
  11. ¿Eres fanático/a de Disney?

Nomino a...

  1. Alice
  2. susana
  3. Akaxu
  4. Tania
  5. Athenna
  6. HROCIOG
  7. Eterna Lolita
  8. Hikari
  9. MyuMyu
  10. Todo el que quiera^^
Eso es todo, gracias a Fr@nela por otorgármelo, un besazo;)

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Y muchas gracias por nominarme!! ^^ Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios ^^

    Saludos, Anya.
    http://notiynovelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!!!
    Y gracias por nominarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡felicidades por el premio! :D
    Me ha encantado leer tus respuestas. Mi día perfecto también sería uno junto a mi familia.
    Gracias por nominarme.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!
    Por cierto, me entanta el diseño del blog, está perfecto.
    Besos, y perdón por estar tan desaparecida!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y gracias por nominarme!
    Me gusta la nueva cabecera del blog =D

    ResponderEliminar
  7. gracias por nominarme, jejej, se acumulan las preguntitas, jijij, me pondré con ello el lunes.
    me encantaría que tu deseo se hiciera realidad, me encantan los animales. un beso!

    ResponderEliminar
  8. felicidades!! y me encantan los animalicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...