19 de marzo de 2012

Premio^^ + 300 seguidores!!

Hace siglos que no publico ningún premio, así que aquí va uno, además, sirven para conocernos mejor;) Me lo ha otorgado Lornian de Perdida entre Líneas, muchísimas gracias:)


 

Preguntas:
  1. ¿En qué eres imaginativ@? No tengo demasiada imaginación, pero si tuviera que decir algo... en inventarme excusas para engañar a mi madre con mentiras piadosas jaja
  2. ¿Te consideras creativ@? ¡Para nada, mi hermana se llevó todo el gen de la creatividad para ella solita y no me dejó nada!
  3. ¿Cómo surgió tu blog? (personal/gustos). Surgió como una forma de escape y desconexión del mundo real y, poco a poco, se fue convirtiendo en un blog literario, vosotros sois los responsables de ese cambio;)
Nomino a:

Esta entrada también era para anunciaros que me hemos llegado a la cifra de 300 seguidores!!!


Mil gracias a todos:D

19 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los 300 seguidores y por el premio guapísima ^^

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio y por los seguidores!!! Y gracias por darmelo a mi jeje Un besote enormeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 300 seguidores ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, tanto por el premio como por los seguidores y gracias por nominarme. Me lo apunto!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y por los seguidores!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por los seguidores y por el premio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 300 seguidores y el premio =)
    Muchas gracias por otorgármelo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio y por los seguidores!! Y gracias por nominarme =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades guapa, por el premio y por los seguidores!!!

    Y gracias por el premio!! ^^ que ilu!!! a ver si esta tarde puedo publicarlo!!

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los 300 seguidores y muchas gracias por el premio :D

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio y por todos esos seguidores, te los mereces!! muchas gracias por la nominación, ayer no tube tiempo de nada pero ya lo he pasado a mi blog, ;)
    un besote!!^^

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por el premio y por los 300 seguidores ^^
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por esos 300 seguidores y por el premio!!
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio y por los más de 300 seguidores!
    Besuuuus!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...