5 de marzo de 2012

Novedades y noticias literarias

Los extraordinarios secretos de April, May y June (Robin Benway)

Extraordinarios secretosTres hermanas con tres poderes que les cambiarán la vida. Una historia mágica, romántica y muy divertida. Robin Benway nos acerca la historia de tres hermanas que mientras superan el divorcio de sus padres descubren que tienen poderes mágicos que les cambiarán la vida: una puede predecir el futuro, otra leer la mente y otra desaparecer.
Robin Benway
nos propone en Los extraordinarios secretos de April, May y June una historia muy bien escrita, divertida, romántica y mágica pero con personajes y situaciones muy realistas y cotidianas con las que el lector se sentirá identificado enseguida. La autora ha creado unos personajes redondos y creíbles. La relación entre las tres hermanas está muy bien conseguida a través de los diálogos ágiles y divertidísimos. Cada capítulo está explicado por una de las hermanas, enriqueciendo los puntos de vista de la novela y dándole ritmo. Además la historia tienen como trasfondo la relación entre hermanos y los problemas de cambio y adaptación durante la adolescencia.

Presentación Las aventuras de Enola Holmes, la hermana secreta de Sherlock Holmes

El acto tendrá lugar el 13 de marzo en el marco de la exposición sobre el famoso detective que acoge la Biblioteca Arús de Barcelona.
Intervendrán Joan Proubasta, donante de la colección y presidente del Círculo Holmes, Lluís Subirà, representante del Círculo Holmes e Irene M. Calpe, editora de Ediciones Versátil.

¿Os llama el libro? ¿Os acercaréis a la presentación? Yo, como siempre, no podré ir, aunque me encantaría. Por cierto, he abierto una zona de intercambio, por si os queréis pasar:)

7 comentarios:

  1. El de la galera me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. el de la galera me llama mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡El de la galera me llama mucho!! :)

    ResponderEliminar
  4. a ver si cae en mis manos el de la galera! ;)

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas al de Los extraordinarios secretos de ... ^^ justo salga no podré evitar ir a comprarlo!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...