16 de marzo de 2012

Novedades literarias

Quantic Love (Sonia Fernández-Vidal)


Hace dos mesecitos salió a la venta Quantic Love, que ha sido todo un bombazo y, por lo que puedo leer, a todos le ha encantado. Tanto es el éxito que los personajes de la novela tienen su propio teléfono y correo electrónico al que los lectores pueden escribir. Os animo a leerlo si no lo habéis hecho ya;) 
Este libro se sortea en uno de mis concursos activos (lateral derecha) y yo dentro de poco me lo leeré, así que ya os contaré...


Quantic Love será sin duda el gran éxito en el próximo Sant Jordi y Feria del Libro. 


Delirio (Maria/Autora Delirio)

Maria se ha puesto en contacto conmigo para dar a conocer su novela, se trata de Delirio y podemos encontrarla en su página web. Entre todos podemos ayudarla a hacer su sueño realidad, que es ver su novela en papel, simplemente haciéndonos seguidores de su blog y difundiéndola. 
Ya tiene los dos primeros capítulos de la novela subidos y los puede leer todo el que quiera. Os invito a que os paséis por él y cotilleéis un poco, a mí me ha gustado bastante.

3 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, gracias por la información ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si ^^ yo voté por esa portada de Quantic Love, aunque como no soy de España no me he podido hacer con el y no creo que me sea posible u_u aún así que lo disfrutes.
    Por lo segundo la autora igual se contacto conmigo y bueno, que le deseo toda la suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...