6 de marzo de 2012

Noticias literarias

LA FUGA DE LOGAN (William F. Nolan y George Clayton Johnson)

En el futuro, la superpoblación del planeta exige por ley que la vida acabe a los 21 años.
Quienes tratan de huir son eliminados por los Vigilantes.
Pero, ¿y si un Vigilante decidiera escapar?

La fuga de Logan presenta una sociedad superpoblada que para seguir subsistiendo ha creado una controvertida ley: a los 21 años todo ciudadano debe morir. Quienes tratan de conservar la vida más allá de los veintiún años son delincuentes y como tales son perseguidos y ejecutados por el cuerpo de Vigilantes. Como su propio título indica, La fuga de Logan relata una huida sin descanso a través de un mundo que, capítulo a capítulo, sorprende al lector. La carrera por la supervivencia estará llena de tensión y algunos giros inesperados.
Y Logan continúa su carrera: hay un remake en camino (programado en principio para 2014) con un reparto encabezado por Ryan Gosling, actor a quien debido al reciente estreno de Los idus de marzo, le han llamado el nuevo George Clooney. Parece ser que en esta ocasión la película será fiel al libro, es decir, tensa, rápida y dura. Con madera de clásico.


Presentación de En Sueños (María Gema Fernández Gallego )

La presentacón será en Leganés (Madrid).

María Gema Fernández Gallego publica, en Ediciones Atlantis, En Sueños, una novela a medio camino entre la fantasía y el romanticismo en la que un misterioso sueño llevará a su protagonista a comprender por qué siempre se ha sentido diferente a los demás.

Ediciones Atlantis os invita  a la presentación del libro, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de marzo en Station Corner Tavern de Leganés (C/Alcobendas, 24) a las 17:30 horas y en la que participará Dña. Montse Ventosa, Directora General de StickyCulture y Presidenta de la Fundación Truthmark.



4 comentarios:

  1. Hola ambas tienen muy buena pinta, sobre todo la segunda, ya que la primera me parece que es unpoco como todas las distopias que estan sacando

    Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  2. La fuga de Logan tiene una pinta estupenda porque me encantan las distopías :). A ver si llega a mis manos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. qué de distopía están saliendo. ¡Qué pena que Madrid me pille tan lejos!

    besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas al primero *-*
    Justo salga me lo compro !

    ¡Besos, y gracias por la información!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...