6 de marzo de 2012

Concurso 1º aniversario

Hola holaaa:D Aprovechando que se acerca el aniversario del blog, no recuerdo muy bien cuándo comenzó a ser un blog literario (principios-mediados de abril, lo siento, mi memoria de pez no da para más¬¬) Bueno, lo importante es que está cerca y hay que celebrarlo de alguna manera^^ He decidido sortear dos libros y se los llevará una sola personita:) Estos son...


Quantic Love (Sonia Fernández-Vidal)

Quantic loveEn el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

 








Los extraordinarios secretos de April, May y June (Robin Benway)

Los extraordinarios secretos de April, May y JuneApril tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?











BASES
-El concurso será nacional (España) Lo siento;(
-Es OBLIGATORIO ser seguidor de este blog para participar.
-El ganador lo elegirá nuestro queridísimo amigo Random unos días después de que finalice el concurso, intentaré ponerlo lo antes posible.
-No responderé a ningún correo a no ser que haya algún fallo en los enlaces para que podáis solucionarlo.
-El concurso empieza hoy y termina el 13 de abril a las 23:59, tenéis más de un mes por delante.
-Habrá un ganador que se llevará los dos libros.


PUNTOS
-Por participar ya tenéis +5 puntos.
Puntos extras
(no son obligatorios pero con ellos tienes más posibilidades de ganar)

-Por llevarte el banner a tu blog enlazado a esta entrada (+10)
-Por hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso, no importa que sea compartida (+15)
-Por anunciarlo en twitter con un enlace a esta entrada (+5)
-Por anunciarlo en Facebook (+5)
-Por hacer una cabecera para mi blog, el ancho aprox. de (1000x?), la altura me da igual, lo dejo a vuestra elección (+20)
-Por estar en la lista del top de comentaristas en este momento(+5)

-Por llevarte el banner de esta protectora de animales a tu blog (+5)
BannerFans.com
 

¿Qué tenéis que hacer con todo esto? 
Mandadme un mail a por_vosotros@hotmail.com con el asunto CONCURSO 1º ANIVERSARIO

En el mail debe ir:
-Un saludito:) que no cuesta nada y alegra mucho!
-Tu nick de blogger
-Tu perfil de blogger
-Los enlaces de todos los puntos extras, los anuncios de twitter y facebook es pinchando en la hora;)

BANNER

BannerFans.com
 

Agradecimientos a La Galera^^

28 comentarios:

  1. Claro que participaré *__*
    Vaya dos libros que sorteas, son increíbles! Justo llegue a casa te envío el correo,

    Muchísimas gracias por la oportunidad, besos!

    ResponderEliminar
  2. No sé si participaré, pero me llevo el banner ;)
    Besitos guapa! Y felicidades por el aniversario! :3

    ResponderEliminar
  3. Ala!!! que biiien!! Yo por supuestísimo que me apunto!!
    Felicidades por ese añito que se acerca y en cuano pueda te mando el correo!!

    Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay dios mio!! que cabeza la mía!! XDDD en serio! a ver si esta tarde tengo hueco y me apunto!! , si no mañana a más tardar!! aajajaja como se me ha podido apsar con lo genial que esta!! diooooooos!! es para darme una colleja!!

      gracias por recordármelo guapa, debe ser de tanto trabajo y estudio...luego dicen que es bueno... ¬¬

      besotes

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades adelantadas por tu blog-aniversario!! un concurso genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No sé si participaré. ¡Felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que participo, me llaman mucho esos libros :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Vaya, me pasa lo mismo con la fecha del blog porque al principio tampoco el mío era literario, por eso considero el aniversario la llegada de Gatita :D.
    ¡Muchas felicidades por el aniversario! Yo no conozco el blog desde hace mucho pero ya sabes que me encanta :)
    Al sorteo por supuesto que me apuntaré, si quieres pasarte por el mío de aniversario estás invitada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola holitaaaa!!!!!!

    Participo en tu concurso, me parecen unos libros interesantes.

    Enhorabuena por el aniversario del blog.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el concurso!!! Participo :)

    ResponderEliminar
  10. Participo!!!!
    elcamaleonazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo me apunto fijo!! te mando los datos en unos días. besitos!!

    ResponderEliminar
  12. genial.. gracias.. ahora te mando el email

    ResponderEliminar
  13. YA TE MANDE EL EMAIL lo unico que no puse mi nombre :)))) soy yessica y mi email es yessi_das87

    ResponderEliminar
  14. Apuntadísima que estoy, quiero leerme el libro "Quantic love" :D cuidate!

    ResponderEliminar
  15. Descubro el blog y me encuentro con un concurso, no hay mejor forma de empezar a seguirte! Saludos

    ResponderEliminar
  16. Voy a preparar ya las cositas para participar.

    ResponderEliminar
  17. Participo!! Ahora te envio el mail^^

    BSS...

    PS:Sabes que??Acabo de crear el primer sorteo del blog!! Estoy muy ilusionada y un poco nerviosa,por favor pásate, échale un vistazo y si puedes participa que es muy facil^^
    Te dejo la Url por si te animas:http://elblogdefranela.blogspot.com/2012/02/mi-1sorteo-libros-aventureros.html?ref=y0wm

    ResponderEliminar
  18. Se me olvidaba te he afiliado^^

    BSS...

    ResponderEliminar
  19. Ya me he apuntado. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola!! feliz aniversario!!!
    ya he enviado el mail para apuntarme ^^
    muchas gracias por el concurso, un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!! Tengo interés en los libros estos!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. CLARAMENTE PARTICIPO!
    Muchas gracias por el concurso!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  23. Feliz aniversario querida!, lógicamente, participo!, gracias por invitarme! >.<

    Voy a leerme las bases tranquilamente y a complimentarlas, mientras tanto te adelanto que ya hice la promo aquí:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/03/concursos-concursos-y-mas-concursos.html

    Hasta dentro de un rato!, muak!

    ResponderEliminar
  24. Le tengo muchas ganas a los dos libros, me apunto desde ya!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  25. Participo. Enhorabuena por el aniversario!! Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...