7 de marzo de 2012

Concurso 1º aniversario II

Holaa, aquí vengo con otro concursito para celebrar el primer año del blog. En este sortearé Rubí, de Kerstin Gier. A mí me encantó y quiero que vosotros tengáis la oportunidad de celebrarlo también.



En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…





BASES

-El concurso será nacional (España) Lo siento;(
-Es OBLIGATORIO ser seguidor de este blog para participar.
-Tienes que responder a esta pregunta: "¿Qué te sugiere la saga El amor más allá del tiempo?"
-El ganador lo elegirá nuestro queridísimo amigo Random unos días después de que finalice el concurso, intentaré ponerlo lo antes posible.
-No responderé a ningún correo a no ser que haya algún fallo en los enlaces para que podáis solucionarlo.
-El concurso empieza hoy y termina el 14 de abril a las 23:59, tenéis más de un mes por delante.
-Habrá sólo un ganador que se lleve el libro a casita.

PUNTOS

-Por participar y responder a la pregunta ya tenéis +5 puntos.

Puntos extras
(no son obligatorios pero con ellos tienes más posibilidades de ganar)

-Por llevarte el banner a tu blog enlazado a esta entrada (+10)
-Por hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso, no importa que sea compartida (+15)
-Por anunciarlo en twitter con un enlace a esta entrada (+5)
-Por anunciarlo en Facebook (+5)
-Por hacer una cabecera para mi blog, el ancho aprox. de (1000x?), la altura me da igual, lo dejo a vuestra elección (+20)
-Por estar en la lista del top de comentaristas en este momento(+5)
-Por llevarte el banner de esta protectora de animales a tu blog (+5)
BannerFans.com




¿Qué tenéis que hacer con todo esto? 

Mandadme un mail a por_vosotros@hotmail.com con el asunto CONCURSO 1º ANIVERSARIO II

En el mail debe ir:
-Un saludito:) que no cuesta nada y alegra mucho!

-Tu nick de blogger
-Tu perfil de blogger
-La respuesta a la pregunta
-Los enlaces de todos los puntos extras, los anuncios de twitter y facebook es pinchando en la hora;)


BANNER

BannerFans.com


Agradecimientos a Editorial Montena

26 comentarios:

  1. Hola guapaaa!

    Enhorabuena por ese añito en la blogosfera!
    Muchas gracias por organizar el concurso, me apuntoo!!!! de momento me llevo los banners y en cuánto tenga un ratín te lo envío todo todo todo ^^D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hoy mismo te mando mi email :) !!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu blog-aniversario. Madre mía!! participo de cabeza. Estoy detrás de este libro desde hace bastante tiempo... =)

    Muchas gracias por el concurso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. yo ya tengo este libro, pero me apunto por si me toca se lo doy a mi cuñailla, que no lo tiene y le gusta.
    En unos días, mañana si puedo te hago entrada de los dos concursos y te lo mando todo. Y el banner de la protectora la lo tengo puesto de antes. besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que guay!!! no sabes las ganas que tengo de empezar esta saga!! así que el concurso me ha hecho mucha ilusión!!!!
    Ahora te mando el correo!! Besotes

    ResponderEliminar
  6. No me apunto porque ya lo tengo. ¡Suerte a los que participen!

    ResponderEliminar
  7. Mucha Suerte a todos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  8. No participo porque ya tengo el libro pero ¡¡muchas suerte a todos!!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Bieeen ^^ en cuanto tenga un ratito lo mando ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  10. En este si que participo fijo :D. Empecé a leer el libro en la biblioteca y llegué hasta el cuarto capítulo. Me gustó mucho pero no me lo llevçe porque tenía bastante que estudiar, pero, desde entonces, no ha vuelto a estar disponible así que al final me quedé con las ganas.
    Por cierto, la edición me parece preciosa, con esa portada tan llamativa.
    ¡Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte a todos!
    Justo tengo un momento envió el correo ^^

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Bueno, ya será para la otra, puesto que es nacional. Pero otra vez felicidades ^^ y suerte a los participantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Me apunto del tirón! Estoy deseando leer esta saga =)

    Muchos besitos y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me he apuntado a tus dos concursos! jajaj celebremos tu primer aniversario a lo grande! :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Me apunto! Tengo muchas ganas de conseguir este libro =).
    Un besito, y gracias por el concurso x3. En un rato te envío todo lo necesario.

    ResponderEliminar
  16. Qué sorteo tan guay! Me lo apunto! Ahora te mando todo, 1beso!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!! Ya te he enviado todo, besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Participo! Ahora te mando todo! :)

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, en seguida mando el mail. Suerte a todos...

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!, pasaba a saludarte y de paso preguntarte si recibiste el email k t envié con mi participación en ambos concursos que tienes activos... Si no es así, dímelo please, pero por favor, déjamelo dicho en mi blog si no es mucha molestia >.<

    Saludos y buenas noches, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapii sí me llegó, me pasé por tu blog y te lo dije;)

      Un besazo!

      Eliminar
  21. Gracias por responderme tan rápido y encima en mi blog, como te pedí, gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...