3 de febrero de 2012

Novedades Maeva, Hidra y Ediciones B (literarias con un toque cinéfilo)

La concubina de Roma Quinn, Kate

En un mundo de depravación y secretos, ambición y deseo, el cruel y enigmático emperador Domiciano lo vigila todo, temiendo ser asesinado por cualquiera… excepto por la esclava que lo fascina.

Más info aquí



"Criadas y Señoras" supera a "The Artist" en los premios del Sindicato de actores.
Directa al Oscar. "Criadas y señoras" vence a las demás favoritas y se dispone a entrar por la puerta grande a los Oscars.

Una nueva aventura ambientada en Nueva York

Os gustará esto (como a todos), Ruth White
Editorial Hidra anuncia su primer lanzamiento de 2012: Os gustará esto (como a todos), de la autora Ruth White, ganadora de la Medalla de Honor Newbery.
Se trata de una distopía para jóvenes lectores a partir de 12 años llena de emoción y sorpresas. Ruth White, ferviente admiradora de series como The Twilight Zone, cuenta la historia de cómo la peculiar familia Blue se ve arrastrada hasta Fashion City. Un mundo a la vez prodigioso (seguro que no adivináis quiénes son algunos de sus habitantes) y terrible (los Padres), donde ser único se considera ofensivo.
Os gustará que este libro sea tan groseramente único.





angel-tentador_9788408003526.jpgJulia London
8,95€
Más info aquí














5 comentarios:

  1. Me interesa el de "Os gustará esto..." Aunque sea un poco infantil, tengo curiosidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uiii pues yo tengo curiosidad por unos cuantos, ¿ehhh?
    El hotel de los lios, os gustará esto..., bajo el cielo eterno y sylvia me llaman un montón! *o*
    Yo es que no puedo, me mata que saquen libros tan buenos jajaja

    Besitos guapa gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho los últimos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a los de Ediciones B y a Os gustará esto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La mayoría me llama!
    Gracias por la info guapa ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...