27 de febrero de 2012

Novedades literarias

 Esta noche no hay luna llena (Care Santos)

Aquí os dejo el primer capítulo de esta llamativa novedad de SM, yo aún no lo he leído, espero que sea un buen aperitivo;)

Pincha en la imagen para leerlo

Pétalos de papel (Iria G. Parente y Selene M. Pascual)

Iria se ha puesto hoy en contacto conmigo para presentarme su novela, se trata de Pétalos de papel. A mí la sinopsis me atrae bastante, ya que promete ser adictiva y diferente. Y lo mejor de todo para los que no anden muy bien económicamente, se puede descargar gratuitamente en su web, yo no perderia la oportunidad... os presento el libro:

 

“Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”.

"Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino".

Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante…

Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella.

Alterar el orden siempre es peligroso.

Enamorarse sólo es el principio. 




El brujo de los vientos (Miki Monticelli)
 Este libro es una novedad de La Galera, tiene más pinta de ser para niños que para mayores, pero os lo tenía que poner porque las portadas de libros de fantasía me encantan *_*
 
Un libro de fantasía y realismo mágico, con una gran calidad literaria, que te hará viajar a mundos nuevos donde habitan seres inolvidables.
Con una edición exquisita y unas ilustraciones que te harán soñar. Una de las historias de fantasía más especiales de los últimos años.




4 comentarios:

  1. ¡Gracias por la difusión, Lady!

    ResponderEliminar
  2. El segunod me llama mucho la atención . El primero la portada no me llama, pero al leer la sinopsis...ahhh al leer la sinopsis , ya es otro cosa!! pinta interesante!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...