16 de febrero de 2012

Novedades literarias

Diez lecciones para cazar a un lord y que te adore (SARAH MACLEAN)

 “Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823

Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.
Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.
Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él…
Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.

Reacción en cadena (serie Química perfecta 3) - (SIMONE ELKELES)

  Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes  y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta.

Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga “Te quiero” y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.
 

¿Y a ti qué te importa? (Megan Maxwell)

  Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

 

Los guardianes de la espada (Victoria Rodríguez)

  ¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?

Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación.

Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.

 

Hojas de Dedalera (Victoria Álvarez) - En Madrid

Pinchad en la imagen para verla mejor

LA PUERTA OCULTA (Orson Scott Card)

 Orson Scott Card, autor best seller según The New York Times con El juego de Ender, regresa a Minotauro con la primera parte de una nueva trilogía: La puerta oculta, en la que nos ofrece su mejor y más fiel imaginario en forma de universos paralelos y magia en una heroica aventura de iniciación. Scott Card ha vuelto a crear una historia apasionante con un mundo rico, personajes extravagantes y un lenguaje único.

 

 

 

 

 La lista maldita

Tiene dos peculiaridades interesantes: la primera es que está
escrito por una niña de 8 años, y la segunda es que lo presentamos en un formato nuevo que acabamos de patentar.
Se llama Earthbook y se trata de algo así como el libro de la Tierra. El Earthbook contiene dentro de cada
ejemplar una caja con semillas y tierra que el lector podrá plantar
dentro del propio libro, lo podrá regar y
ver crecer. Así, los lectores, al concluir el
libro, descubrirán que el ejemplar que ha comprado es un ser vivo en sí
mismo, que evoluciona y crece. Las
propias semillas se alimentan de la tierra y el papel, que un día fue
árbol, ahora sirve además de continente
para que germinen los brotes de col, flores de temporada, olmos, etc.

El lunes 20 presentamos el libro en Madrid, en la Floristería El jardín del ángel (Huertas, 2)
a las 12 de la mañana. Si queréis o podéis pasaros sería estupendo.


Los Vampiros de Morganville‏


Un fantasma en Nueva York‏ (Lorna Graham)

Una joven se muda a Nueva York en busca de romance y emoción… pero se encontrará con un fantasma en su apartamento, el fantasma de un escritor con asuntos pendientes.
Para Eve Weldon mudarse a Greenwich Village es un sueño hecho realidad. Llega a Nueva York en búsqueda de una nueva vida en la ciudad que su madre amó pero que misteriosamente abandonó años atrás. Su madre vivió allí durante los años sesenta rodeada de artistas y escritores. Pero cuando llega Eve, el único escritor que encuentra es un fantasma gruñón llamado Donald. Eve empezará a trabajar en el programa de televisión El aroma del café, un mundo marcado por la competitividad, que poco tiene que ver con las vivencias que le contaba su madre.
En su lucha por hallar un equilibro entre su nuevo trabajo, las continuas peticiones de Donald para ayudarle a completar su obra maestra, la amistad con un diseñador de moda legendario, y la búsqueda de pistas sobre el pasado de su madre, Eve descubrirá que la amistad puede tener muchas formas y que la magia verdadera de Greenwich Village sigue viva, a pesar de revelarse de maneras sorprendentes.
A la venta a partir del 23 de febrero.




Un final de película (Robyn Sisman)

Un final de películaPaige Carson es hija de la típica pareja pareja hollywoodiense (una actriz casada con una estrella de rock), y su destino parece pasar, inevitablemente, por convertirse en actriz de Hollywood.
Pero Paige está cansada, de su vida profesional y también de la personal, así que decide dar un giro a su destino e irse a Londres a interpretar un papel serio en una obra de teatro seria, nada más y nada menos que Shakespeare. Es una oportunidad para demostrar al mundo que ella no es sólo una cara bonita y, ¿quién sabe?, podría conocer a un apuesto inglés del que enamorarse que no se acercara a ella sólo por aparecer en la prensa. Pero, una vez en Londres, nada es como ella espera…

4 comentarios:

  1. Los libros de Simone Elkeles y Sarah McLean quiero leerlos :)
    Los Guardianes de la Espada y La Puerta Oculta pueden estar bien :3
    Espero que lo pasen bien los que puedan ir a la presentación de Hojas de Dedalera!
    Un Fantasma en Nueva York parece gracioso.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer Reacción en cadena y Un fantasma en Nueva York aunque los demás también los quiero leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ains que de libros quiero... xD Ya veras que ruina.

    un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...