2 de enero de 2012

Reseña: Te esperaré toda mi vida (Megan Maxwell)

Título: Te esperaré toda mi vida
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Éride Ediciones

Encuadernación: Tapa blanda
Nº páginas: 306
Fecha publicación: Abril 2011
Temas que trata: Amistad, viajes en el tiempo, amor, aventura, época...
ISBN: 9 78-84-15160-60-1
Precio: 11,00€
Se lo recomiendo a personas: Que tengan ganas de leer una aventura diferente llena de humor y romanticismo
Primeros capítulos aquí



¿Saga, trilogía, libro único...?


 
 Sinopsis
 ¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte?
¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!


 Opinión personal

La sinopsis de este libro me tuvo hipnotizada desde el principio... Y el libro no iba a ser menos. No había leído nada de esta autora y decidí empezar por este libro porque me parecía ameno y divertido. 
No me ha decepcionado para nada, la sinopsis prometía un libro lleno de amor y aventuras y así ha sido. Es muy original y una cosa que me ha gustado mucho es que mantiene el mismo ritmo de principio a fin, no tiene altibajos, siempre estás en tensión y no se te torna aburrido, ya que la historia va dando giros continuamente.
Megan ha querido darle un humor muy español, aunque la historia se desarrolla en Escocia.
Tiene granes dosis de ese humor, así como de drama. Y es que los personajes nos harán llorar tanto como reir, se les coje cariño muy rápido. La historia cuenta que tres amigas viajan a Escocia y, una noche, se trasladan a Escocia del siglo XVII (si no recuerdo mal). Allí viven grandes aventuras y se enamoran de hombres fantásticos y muy caballerosos, pero claro, tienen que regresar al presente... El final, aunque es un poco predecible, también me encantó, y me alegré muy mucho por esas tres mujeres que tanto habían sufrido durante todo el libro.
Muy muy recomendable. Un libro que te envuelve en un halo de misterio, amor y cuento de hadas.

Lo mejor: La originalidad de la historia y la forma de escribir de la escritora.
Lo peor: Es final es un poquito predecible. 


¿Qué hay de llevar esta historia al cine...?

No se ha hablado nada por ahora, aunque a mí me parece que sería una buena película... 


 Booktrailer



Puntuación


Agradecimientos a Éride Ediciones por el ejemplar

10 comentarios:

  1. A mí este libro me encantó, he leído muchos libros de temática romántica con un argumento similar, pero el humor con el que lo escribe la autora lo hace maravilloso :)

    ResponderEliminar
  2. Todavia no me lo he comprado pero en cuanto valla a la libreria me lo pienso coger porque dicen que esta muy bien :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas! No he leído nada de esta autora y seguramente empiece también con este libro ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta saber que la novela te lo hizo pasar bien y te gustó. Un besazo para ti y para todas. Muaskis

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Descubrí tu blog gracias a Megan me gusta mucho. Desde hace tiempo que quiero leer algo de esta autora, tiene muy buena pluma y solo recibe buenas críticas :D

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando algo más de Megan y seguramente me lea este, gracias por tu reseña ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leerlo, y más si dices que es original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por la reseña!
    No he leído nada de Megan pero me apetece probar a ver qué tal
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco he leído nada de Megan Maxwell y tengo bastante curiosidad. Empezaría por el de las ranas porque es el que más me llama XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta saber que la novela te gustó y te hizo sonreír. Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...