27 de enero de 2012

IMM VII (cargadito, cargadito)

Holaa:D Bueno aprovechando que no he salido porque estoy malita, os traigo un IMM porque sí, no me puedo estar quieta jaja
Casi todos los libros que pongo a continuación los he ganado en concursos, así que gracias a todos los blogs y a las editoriales:)








 Foto family (de arriba a abajo)
-Sombras (Marta Rivera de la Cruz)
- Mi chica fantasma (Tamsyn Murray)
-Meridian (Amber Kizer)
-La Traición de Natalie Hargrove (Lauren Kate)
-Sombra Nocturna (Nightsade) - Andrea Cremer
-Cielo Rojo (David Lozano Garbala)
-Retrum - Cuando estuvimos muertos (Francesc Millares)
-Retrum 2 - La nieve negra (Francesc Millares)
-Memorias de un vampiro (Morgan Rice)



 Sombras al principio me atría bastante, aunque fui perdiendo interés en él... De todas formas ahora que tengo la oportunidad de hacerlo, lo leeré.









Este libro tiene una edición para niños, ¿no os parece? Aunque tiene pinta de divertido, ya os contaré:)










Con este me pica la curiosidad no he leído nada de él y tengo muchas ganas de empezarlo...










Este libro me encanta, tiene una portada PRECIOSA, espero que no me defraude y el interior esté a la atura de su diseño. Además, tiene un tacto muy suave, la primera vez que lo tuve en mis manos me pasé un montón de rato acariciándolo jaja









Esta porada tamién es muy bonita, aunque creo que voy a acabar harta de libros oscuros y de sombras jaja









No estoy segura de que me vaya a gustar mucho este libro, pero he leído críticas muy buenas de él, aunque soy un tanto escéptica :/









Llevo detrás de estos libros muucho tiempo y ¡por fin los he conseguido! Aunque creo que se lo ha leído tres cuartos de la bloggofera ya más vale tarde que nunca, ¿no?









Y, por último, Memorias de un vampiro, terminé un poco cansada del rollito vampiro, para mí Crepúsculo no tiene comparación con ninguno(L) y dejé de leer sobre estos seres, aunque ya hace casi un año de eso, ¿por qué no volver a probar?







Bueno pues esto es todo, ¿qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Lo queréis? Os leo:)

13 comentarios:

  1. Quiero mi chica fantasma pero si es verdad que la edición infantil echa un poco para atrás :P Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué de libros!! O_O La verdad es que no he leído apenas ninguno de ellos, así que te poco te puedo decir xD Sobre La traición... la crítica que leí no fue muy buena, así que mi amor a primera vista por él, se esfumó.

    Retrum sí lo leí y bien.. al principio no me enganchó nada, nada, nada.. pero en cuanto le cogí el hilo y pasó X (evito spoilers) no pude separarme de él.

    Un beso y disfruta de la lectura :)

    ResponderEliminar
  3. A meridian le tengo muchas ganas, ya nos contarás que tal en la reseña.

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. wow!!

    Muy cargadito e interesante!
    El de Retrum lo vi en la biblio, pero estaba el dos el primero no T__T Ya lo tomaré cuando aparezca libre.

    Que tengas una linda y tranquila lectura! :)

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Que de libros... que los disfrutes!!

    Besos! Te sigo =D

    ResponderEliminar
  6. Sombra nocturna me gustó mucho, me pareció muy original. Cielo Rojo es fantástico ^^
    Felices lecturas

    ResponderEliminar
  7. Mi chica fantasma y Cielo Rojo me dan mucha curiosidad.
    Quiero leer Meridian!!!
    Disfrutalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me llaman Mi chica fantasma, La traición de Natalie Hargrove, Sombra Nocturna, Cielo Rojo y Memorias de Un vampiro. Los dos de Retrum me gustaron, y Meridian me gustó bastante. ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Genial IMM guapa!! Tienen todos muy buena pinta!!
    Sí es verdad que mi chica fantasma, tiene un diseño un poco infantil, pero su interior se ve muy divertido y segura que se disfruta mucho con él jeje.
    Meridiam lo tengo esperando en la estantería y se ve que la novela es muy entretenida y tiene muy buena pinta!!
    Ay sí la Traición de Natalie Hargrove tiene una portada muy pero que muy bonita, ya nos dirás que tal el interior!! Yo le tengo muchas ganas.
    Y Sombra Nocturna te aseguro que es genial!! A mí me gustó muchísimo jeje, espero que a ti también!!

    Un besote enorme guapaa y disfruta de todas tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que están todos, felicidades !!
    yo solo he leído Mi chica fantasma y me encanto, esta buenisimo, de los demás me gustaría leer Retrum.
    Buena lectura!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Quiero Sombra nocturna, Memorias de un vampiro (aunque estoy de acuerdo contigo en que como crepúsculo nada)y sombras.
    Mi chica fantasma, retrum y la traición están bastante bien espero que te gusten como a mi ^^
    Meridian, cielo rojo, retrum 2 los tengo pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo sólo he leído los de Retrum y me gustaron bastante.
    Al que más ganas le tengo es a Mi chica fantasma, me parece un libro entretenido :D. La portada aunque sea infantil me gusta bastante.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Los que más me llaman son Retrum, Cielo rojo y Traición :)
    Espero las reseñas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...