2 de enero de 2012

IMM VI

Holaa:D Aquí vengo con otro IMM, que últimamente estoy acumulando muuuchos libros, la verdad, no sé si eso es bueno o malo:/






 

Foto family (de arriba a abajo)
-El mundo de Sofía (Jostein Gaarder)
-Cállame con un beso (Blue Jeans)
-Vuelo errático de mariposa (T. H. Merino)
-9 meses y 7 días (Gloia Plaza Medina)
-El reino de las sirenas (J. A. Ortega)
-Te esperaré toda mi vida (Megan Maxwell)
-La playa de Rebeca (Víctor José Maicas Safont)




El Mundo de Sofía fue un regalo de navidad de mi tía, le encantó y me lo regaló a mí, aunque es un poquito gordo, me llama la atención, a ver qué tal, ya os contaré:)










Cállame con un beso, la, tan esperada, tercera parte de Canciones para Paula, no podía faltar en este blog, así que rapidito rapidito se lo pedí a una amiga (Paula, por cierto jaja) después de que lo leyera ella:)










Vuelo errático de mariposa lo gané en un concurso y , la verdad, como es tan finito entran ganas de leerlo en un ratito de nada... Gracias al blog Suspirando Estrellas por enviármelo y por esos dos preciosos marapáginas:)







Estos dos libros, 9 meses y 7 días y El reino de las sirenas, me los ha mandado la Editorial Atlantis para reseñarlos, me llamron muco la atención en cuano los vi, así que ya os diré qué me parecen:)









Te esperaré toda mi vida lo terminé de leer ayer mismo y ME ENCANTÓ... ya no digo nada más jaja la reseña está al caer:) Gracias a la Editorial Éride por mandármelo.










La playa de Rebeca es mi actual lectura, su autor se puso en contacto conmigo y me lo mandó muchísimas gracias Víctor^^
Por ahora no puedo decir mucho, ya que no llevo ni un capítulo pero tiene muuuy buena pinta...







Bueno, pues eso es tod del primer IMM del año, ¿qué os parecen?, ¿habéis leído alguno?
Un besazo navieño:D

13 comentarios:

  1. Solo he leído "Cállame con un beso" que me encató.
    disfruta de las lectuas
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero quiero leer el de cállame con un beso y los de atlantis.
    El de Megan y el de la playa de rebeca los tengo pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. "el mundo de sofia" es un libro que se estudia en la materia de Filosofia (aca en argentina) y es la historia de una niña que recibe cartas de un hombre contandole la historia de la filosofia; es hermoso el libro. Yo cuando estudiaba profesorado en Ciencias de la Educación lo le no entero pero varios capitulos referidos a los temas de la filosofia.
    besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno así que esperaré tus reseñas ^^ Un saludito y felices lecturas

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno. El de El mundo de Sofía debería haberlo hecho en tiempos de colegio pero fue el único que me salté pues no me atrajo nada. El de Te esperaré toda mi vida y el de La Playa de Rebeca ojalá pueda leerlos porque tengo ganas, ya leí de Víctor el de La República Dependiente de Mavisaj y me gustó así que este seguro que también.
    Espero que disfrutes de la lectura.

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención 9 meses y 7 días :)
    Que los disfrutes mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno así que estaré atenta a las reseñas, me llama mucho la atención el último
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi los que más me llaman son La playa de Rebeca y Te esperaré toda mi vida :D

    Cállame con un beso me gustó mucho ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  9. No he leido ninguno y no me atraen mucho la verdad =)

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leer Cállame con un beso y Te esperaré toda mi vida.
    Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ya dirás qué tal Cállame con un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Espero las reseñas con ansias :)

    ResponderEliminar
  13. De los que has recibido sólo he leído Vuelo Errático de Mariposa y me gustó bastante. Es muy realista :)
    Tengo curiosidad por los dos libros de Atlantis, no los conocía.
    ¡Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...