16 de enero de 2012

El agente protegido (James Nava)


A ver qué os parece esta novela... A mí me pica la curiosidad:)

El lector podrá encontrar alta tecnología e intrigas al más alto nivel, pero también la simplicidad de un caballo al galope y de la vida al aire libre. Y alguna que otra sorpresa. Todo ello en una novela que puede ser leída con facilidad y rapidez, conservando la tradición de la literatura western y de aventuras, pero sin perder intensidad y emoción actuales.
Es una novela escrita con pulcritud, precisa y muy cuidada literariamente.


David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.
La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.

Autor: James Nava
Título: El agente protegido
Editorial: Sniper Books
Distribuidora: Firex21
ISBN: 9788493887100

5 comentarios:

  1. Me gusta, tiene como ese toque misterioso ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no se.....no me termina de convecer mucho... XD pero bueno, si cae en tus manos, espero tu reseña y así veo que tal!!
    Gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
  4. No me termina de convencer el argumento aunque quizá esté bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Se ve bastante bien... me convence ^^
    Besotes y gracias por la info!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...