18 de enero de 2012

Concurso San Valentín

Holaa:D Para celebrar San Valentín, ya que en este blog la maorçia de los libros iene aluna historia de amor, he decidido hacer otro concurso...

En él se soreará un ejemplar de Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski.


Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.
April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…
2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberian haber hecho)



BASES
-El concurso será nacional (España) Lo siento;(
-Es OBLIGATORIO ser seguidor de este blog para participar.
-El ganador lo elegirá nuestro queridísimo amigo Random unos días después de que finalice el concurso, intentaré ponerlo lo antes posible.
-El concurso empieza hoy y termina el 14 de febrero a las 23:59, tenéis más de un mes por delante.
-Habrá un ganador.
 
PUNTOS
-Por participar ya tenéis +5 puntos.
Puntos extras
(no son obligatorios pero con ellos tienes más posibilidades de ganar)

-Por llevarte el banner a tu blog enlazado a esta entrada (+10)
-Por hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso (+15)
-Por anunciarlo en twitter con un enlace a esta entrada (+5)
-Por anunciarlo en Facebook (+5)
-Por hacer una cabecera para mi blog, el ancho aprox. de (1000x?), la altura me da igual, lo dejo a vuestra elección (+20)
-Por estar en la lista del top de comentaristas en este momento(+5)

  1. Aydel (10)
  2. Akaxu (7)
  3. Bam (6)
  4. Natalia (5)
  5. MyuMyu (4)
  6. bells (4)
  7. Danisa (3)
  8. Alice (3)
  9. Emperatriz (3)
  10. Vir (3)
-Por llevarte el banner de esta protectora de animales a tu blog (+5)
BannerFans.com
 

¿Qué tenéis que hacer con todo esto? 
Mandadme un mail a por_vosotros@hotmail.com con el asunto CONCUSO SAN VALENTÍN
En el mail debe ir:
-Un saludito:) que no cuesta nada y alegra mucho!
-Tu nombre
-Tu nick de blogger
-Tu perfil de blogger
-Los enlaces de todos los puntos extras, los anuncios de twitter y facebook es pinchando en la hora;)
 BANNER
BannerFans.com


Agradecimientos a Editorial Alfaguara

38 comentarios:

  1. Alaa que genial! :D Pues seguramente me apunte ^^

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto seguro
    me llevo el banner y cuando pueda te mando todo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que guay! Otro concurso!
    Yo intentaré participar ^^
    Gracias por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Alaa qué chulo! con la pinta genialosa que tiene este libro! Me apuntaré seguro, volveré cuando lo tenga todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A este libro le tengo ganas
    Pero es que no tengo tiempo para apuntarme :$

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el sorteo! Este libro me parece muy interesante y llamativo así que me apuntaré fijo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por el concurso! Me apuntaré que le tengo ganas al libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Wiiiiii!!!!!!

    Yo em apunto!! ^^

    Te mando el correo con todo ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  9. :(
    Que pena que sea nacional...
    Suerte a todo el que participe...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Ojala no fuera solo en España u.u
    Te aviso que hay nuevo capítulo en FISH pasa a leerlo y luego comenta que te pareció.

    ResponderEliminar
  11. Uyy perfecto ^^ ahora mismo te mando el correo, un saludito

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo me apunto, ahora relleno todo ;)

    ResponderEliminar
  13. Participo
    acabo de mandarte el correo
    gracias!!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, ahora te mando el correo :D

    Gracias por el concurso :) nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Listo! Ya me apunté y mandé la info.

    Mucha suerte a todas, besicos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Ya te sigo y me apunto al sorteo!

    Suerte a todos!

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto seguro, muchas gracias por el concurso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apunto también!
    Gracias por organizarlo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Genial! Yo también participo :D

    ResponderEliminar
  20. Me apunto. A ver si hay suerte. En seguida mando los enlaces... ;)

    ResponderEliminar
  21. Me apunto,te he mandado un email,muchas gracias por el concurso ^^ un besote

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Participo en el concurso, ya te he enviado el email, gracias por el concurso, un besito enorme

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    ¡Que concurso mas suculento!
    No participo porque me quiero comprar el libro cuanto antes porque sino me apuntaba la primera! Jajaja
    Mucha suerte con el concurso:)
    Si quieres me puedo llevar el banner para difundirlo e.e''
    Un besitoo <3

    ResponderEliminar
  24. @StephMellarck Lo que quieras;)

    Muchas suerte a todos los que participan y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa, muchas gracias por organizar el concurso.
    Participo a ver si hay un poquito de suerte.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Pues solo faltaba comentar, si algo me ha privado siempre es ser reportera, locuaz y me fascina poder ofrecer mi punto de vista dentro de la propia vida.
    Deciros que me siento orgullosa por vuestro concurso y ha sido un placer compartir mi trabajo al seguimiento de la informática que es hoy un arma blanca que oferta sueños que cumplir. Sea mi carta postulada un pequeño emblema con el que este granito de arena sepa cumplir. Gracias de corazón por todo.

    Chelo Aramburu

    ResponderEliminar
  27. ¡Me apunto que este libro me llama la atención! ¡Gracias! Y feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto que el libro tiene muy buena pinta.

    gracias por el concurso

    un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteo!! Aun puedo verdad?

    ResponderEliminar
  30. Acabo de enviar el mail, gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  31. Partiicipooo feliiz Diaaa y Feliz San Valentiin, acabo de enviar el mail, besos y aver si hay suertee

    ResponderEliminar
  32. Me apuntooo^^ ya te mande el email. Muchas gracias por el concurso. Muakssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...