8 de diciembre de 2011

Willy, perrito grande en adopción

Raza:cruce de mastín
Sexo:macho
Fecha de nacimiento:junio 2010
Historia conocida:Os acordais de este caso?
fue uno de los que llaman la atención por lo trágico:
cachorros solos y abandonados, junto a su madre muerta... de un tiro en la cabeza!!
Como siempre, recibimos muchas respuestas, algunas nos presionaban para cogerlos, otras nos ofrecían apoyo, otras nos criticaban por no cogerlos en el acto... lo de siempre...
Por supuesto que no miramos hacia otro lado y estos cachorros fueron rescatados, sin tener ya ni hueco en residencias...ni digamos en el albergue ó casas de acogida...pero les pagamos una residencia más cara de lo que nos podiamos permitir...

Nuestros ositos se han hecho grandes en una jaula....
una verdadera lástima, pues son completamente tiernos y adorables
es una gozada abrazarlos!!!



Ya nadie se acuerda de estos pobres cachorros,
que perdieron trágicamente a su madre y quedaron solos en el mundo
Ya nadie se acuerda de esas caritas asustadas,
que inspiraron tantos y tantos emails exigiendo que los cogiéramos...


Jabob, Andy y Willy:
nosotros no os olvidamos y seguimos luchando por encontraros un buen hogar







 Si puedes adoptarlo o sabes de alguien que pueda, un mail a por_vosotros@hotmail.com , un besazo!



Animales en adopción




2 comentarios:

  1. me dan una pena todos estos perritos, pero no tengo sitio en mi casa

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a Natalia. Somos 3 viviendo en un piso pequeño y me daria mucha pena tener un perro en estas condiciones. Espero que tengais suerte y le encontreis una casa pronto. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...