11 de diciembre de 2011

Terminando la semana con ritmo

¡Holaaa! ¿Qué tal estáis? ;)

Hoy os traigo una canción que no deja de sonar en todos lados y seguro que una vez que otra habéis bailado, se llama Ai se eu te pego, de Michel Teló, aquí os la dejo:)



Letra:

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
 
 
Letra traducida:
 
Nuestra, nuestra
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!

Delicia, delicia
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!

Sábado en balada
Galera empezó a danzar
Y paso la chica mas linda
Tome coraje y le comencé a hablar

Nuestra, nuestra
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!

Delicia, delicia
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!

Sábado en balada
Galera empezó a danzar
Y paso la chica mas linda
Tome coraje y le comencé a hablar

Nuestra, nuestra
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!

Delicia, delicia
Así tu me matas
¡Ay si yo te atrapo!
¡Ay ay si yo te atrapo!
 
 Espero que la disfrutéis, un besazoo!

6 comentarios:

  1. Una buena forma de empezar el domingo con ritmo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No la había escuchado antes, está muy bien la canción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las canciones portuguesas!!
    :) ¿Has eschuchasdo Chora me liga? esa me encanta
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. @Aydel La buscaré:) Gracias por ponerla, un besazoo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...