10 de diciembre de 2011

Reseña de cine: Amanecer Parte I (Saga Crepúsculo)

Película: La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1. 
Título original: The Twilight saga: Breaking dawn – Part 1.  
Saga: La saga Crepúsculo 4 / Twilight 4.
Dirección: BillCondon.  
País: USA. 
Año: 2011.  
Duración: 117 min.  
Género: Drama, fantástico, romance.
Interpretación: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Dakota Fanning (Jane), Michael Sheen (Aro), Maggie Grace (Irina), Ashley Greene (Alice), Nikki Reed (Rosalie Hale), Jackson Rathbone (Jasper Hale), Billy Burke (Charlie Swan), Kellan Lutz (Emmett), Anna Kendrick (Jessica), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Lee Pace (Garrett), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Julia Jones (Leah), Jamie Campbell Bower (Cayo).

Saga:
   
Crepúsculo
    
 
Luna Nueva

  
Eclipse

Amanecer parte I
Amanecer parte II 




  

 





Sinopsis:
Para siempre es solo el comienzo. “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″ arroja luz sobre los secretos y misterios de este romance épico que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. En este nuevo capítulo, los protagonistas Bella Swan y Edward Cullen tendrán que hacer frente junto a sus seres queridos a la cadena de acontecimientos ocasionados por su boda, su romántica luna de miel y el nacimiento de su primera hija… que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black.






Opinión personal:
Tenía muchas ganas de ver esta película, ya que los libros me dejaron fascinada.
Tengo que decir que no me ha decepcionado para nada, es más, me ha encantado.
Como siempre digo, los libros son mejores que las películas, pero esta sí ha estado a la altura, porque recoge bien la esencia y lo mágico del libro.
Una cosa que no me ha gustado es que se saltan muchas partes del libro que a mí, personalmente, me gustaron bastante, pero supongo que eso es inevitable al tratarse de un libro de más de 800 páginas...
De todas formas, sigue siendo muy recomendable, hasta se me ha escapado la lagrimilla...
Una cosa que veo es a Alice, la hermana de Edward, muy fría comparada con las otras películas pero no sé, quizá son imaginaciones mías...
Bueno, decir que me ha encantado y espero con muchas ganas, y a la vez tristeza, pues ya es la última, la segunda parte de Amanecer.

Tráiler:



Puntuación:




7 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho la película, fijate que el libro para mi es el peor pero de pelis es la que más me ha gustado!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo es que salí medio cabreada de la premiere (por la gente), así que no disfruté demasiado de la película. La verdad es que es la que mejor está de todas, y eso que el libro se me hizo pesadísimo. Aunque encontré que alargaban demasiado las cosas y se saltaban bastantes cosillas del libro >.<

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de verla pero no me gusta que hayan dividido el libro en dos películas. Aunque seguro que la peli me gusta porque no paro de leer opiniones como la tuya de que te ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vi las dos primeras y me parecieron bastante aburridas y predecibles, por lo que no creo que veré ni la 3º ni la 4º
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó mucho el libro y la película no me ha decepcionado para nada; de hecho, me encantó!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusto
    pero no se aun le falto algo
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...