23 de diciembre de 2011

Nuevo ganador de El Secreto de Lucía Morke (Concurso 100 seguidores)

Bueno pues la antigua ganadora no me dio su dirección par mandárselo, así que aqu´tenenmos otro gandor. Y, sin más, os lo dejo, mucha suerte:)

 Powered by BannerFans.com

Random dice que el ganador es...
 

Lo siento, no me deja hacer la captura de pantalla;( 
Aliny tendrás que mandarme tu nombre y dirección a por_vosotros@hotmail.com antes del domingo a las 23:59, sino, se volverá a sortear...
Aprovecho poara deciros que ehe cambiado el diseño del blog, a aver qué os parece:)


11 comentarios:

  1. ¿No te llegó el e-mail?
    Bueno, dará igual.
    Me voy a cagar en google y todos los tecnicos :L
    Ya lo conseguiré para navidades
    Felicidades a la nueva ganadora

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la nueva ganadora!
    El diseño me gusta =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. @Natalia no me parece justo lo que te ha pasado, te mandé un mail con una posible solución, a ver qué te parece:)
    Un besazo a todas!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades...
    pero que mal lo que pasó con Natalia...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Como se puede dejar un premio como ese???

    ResponderEliminar
  6. Hayyyy que pena .... no entiendo como dejan pasar el premio y por lo que he leido más de una vez ...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...