24 de diciembre de 2011

Novedades Ediciones Atlantis - Diciembre

Bueno, pues mi mamá ocupándose de la cena para esta noche y yo de traeros, en el último minuto, las novedades para navidades jaja, aquí os las dejo:)


Fantasmas de Kensington
Nueva obra de J. D. álvarez, que nos muestra el lado más oscuro y temible del universo de Peter Pan.
Sinopsis:
Peter Llewelyn Davies, a una edad ya avanzada, finge su propia muerte en Sloane Square con el fin de deshacerse de la sombra de Peter Pan, lastre que lleva arrastrando desde que siendo niño, J.M. Barrie proclamó que había sido su referencia a la hora de crear el personaje de su exitosa obra teatral. Así, Peter se marcha a una pequeña aldea en Escocia, The Little White Bird, cerca de Kirriemuir, para concluir allí sus últimos días en el más absoluto anonimato. Sin embargo, según se van desarrollando las semanas, lo que parecía un lugar apacible, comienza a transformarse en todo un universo de pesadilla atacado por caimanes, cuervos y fantasmas del pasado.

Puedes comprarlo aquí.



Gowmgom (La misión) - Pilar Carrizosa

Pipermint y Charlot  se conocen en el campamento de verano para niños que organiza el Palacio Esmeralda de Berduick, la academia de submarinismo más prestigiosa del mundo.  Durante las clases y los paseos por los fondos oceánicos, su amistad se irá fortaleciendo al tiempo que descubrirán los increíbles tesoros naturales que albergan las aguas del mar. Los dos son elegidos para  integrar el “Grupo de los Diez”, compuesto por los alumnos más aventajados del curso que tienen que enfrentarse a una misión. Sin embargo, al atravesar buceando la peligrosa barrera de Coral Negro, algo irá mal y Charlot y Perpermint llegarán a una isla de paisaje muy extraño y habitantes más inquietantes aún, donde descubre que son elegidos para enfrentarse a Gomgom, la viva encarnación de las fuerzas del Mal.
Gomgom (La misión) es una novela fantástica que nos introduce en el increíble y fascinante mundo de los fondos oceánicos. A través de las aventuras de los intrépidos protagonistas y los planes malévolos de Gomgom, el autor nos hace reflexionar sobre la degradación medioambiental que el planeta está sufriendo y la necesidad de impedir que la avaricia y la ambición humanas acaben destruyendo nuestro patrimonio más valioso.


Puedes adquirirlo aquí y en librerías.



Memorias del caballero I (La prueba del caballero) - E. Jordán Muñoz Adalia

Alberg van Hedrem es un joven muchacho, hijo de granjeros, que vive en una aldea del reino de Airus, en el continente mítico de Biashann. Cuando un día recibe la visita de su tío, el caballero Alrik van Hedrem, la vida del joven Berg cambiará para siempre. Alrik sabe que va a morir y quiere que su sobrino se arme caballero y perpetúe la saga heroica de la familia. El joven acepta entusiasmado, pero el camino para conseguir entrar en la orden de caballería no será nada fácil, al contrario; estará poblado de misterios, traiciones, ataques de orcos y goblins pero también de personajes inolvidables como el enano Bork Thordidrem, la elfa Shania o el mago Fimbelen que ayudarán al joven Berg a superar las pruebas a las que este tenga que enfrentarse.
Memorias del caballero (La prueba del caballero) es la primera parte de una apasionante saga de novelas fantásticas y de aventuras que nos traslada a Biashann, un mundo poblado por humanos, magos y criaturas de otras razas como orcos, trasgos, goblins, elfos y enanos. De la mano del joven Berg, asistiremos al inicio de un enfrentamiento a muerte con las fuerzas del mal capitaneadas por el oscuro mago Reish.

Puedes conseguirlo aquí y en librerías.


















































Shinen I. La llave de las dimensiones - J. D. Fernández
Shinen cuenta la historia de Kain, un joven de diecisiete años con una vida normal y aburrida, quien un día, trabajando en la tienda de antigüedades de su abuelo, recibe un paquete sin remitente. En su interior encontrará un extraño colgante y una esfera de cristal rojiza, que harán que Kain viaje a un universo repleto de magia y seres fantásticos.
En este mundo descubrirá que la esfera de cristal es uno de los ocho shinen que existen y que le ha proporcionado extraordinarios poderes mágicos, convirtiéndolo en un elemental y en el elegido de una antigua profecía. Allí conocerá a Asha -una elemental como él-, y a Nero -que le enseñará como usar sus nuevos poderes-. Para poder regresar a su planeta, deberá cumplir la profecía y para ello tendrá que vencer al mago negro que intenta apoderarse de los ocho shinen y liberar a un poderoso mago negro de la antigüedad, encerrado en una dimensión oscura y de la cual solo Kain posee la llave para liberarlo. A las órdenes del conclave, se establecerá un consejo formado por los doce magos blancos más sabios y poderosos. Kain tendrá la misión de recuperar los shinen perdidos, escondidos hace siglos en los lugares más remotos de Kareshia, lugar donde la fantasía cobrará vida haciéndose realidad.

Puedes conseguirlo aquí y en librerías.

Sobre el muro hasta que escampe - Alicia Freire

Roberto es un músico que ha alcanzado un gran éxito profesional en el exilio, donde además de atesorar una gran fama, ha formado una familia.
Cuando los problemas políticos y económicos acechan el país, Roberto se ve obligado a volver a su país de origen, junto con su mujer y sus hijas, donde espera encontrar un caluroso recibimiento y reconocimiento por parte de los suyos. Pero, sobre todo lo embriaga la idea de poder recuperar su identidad perdida. Volver a rodearse de sus iguales, de la gente que lo reconoce como uno de ellos. Quiere abandonar la tierra donde siempre ha sido "el extranjero" y volver al lugar del que forma parte. Pero Roberto ha estado demasiados años en el exilio y ya no forma parte de ningún sitio. Seguirá siendo "el extranjero" en su propia tierra. Lo que lo lleva a rendirse y entregarse, en solitario, a la bebida, destrozando así su carrera profesional y la vida de toda su familia, que es ahora la que está lejos de su gente, y quien intentará sobrevivir en tierra de nadie, presenciando la derrota del cabeza de familia.
Alma, la mujer de Roberto, será en todo momento la mayor víctima del desastre y sin embargo el único eje sobre el cual podrá ir sobreviviendo toda la familia.

Puedes conseguirlo aquí y en librerías.

¿Os interesa alguno? ¿Os lo habéis leído? Contadme:)



3 comentarios:

  1. Asi de sopetón me quedaba con todos, pero el primero tiene bastante buena pinta. Lo meditare con calma. Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Pues hay alguna que llama la atención la verdad
    gracias por la información
    Un beso feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es el primero :)
    Beesotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...