24 de diciembre de 2011

Lisa, cachorrita de gato en adopción

Raza:Europea común
Sexo:Hembra
Fecha de nacimiento:Septiembre 2011
Historia conocida:Esta preciosidad de gata es Lisa, apareció hace unos días en una cochera donde alguien, seguramente, la habrá abandonado.

Es cariñosísima y simpatiquísima, sólo quiere jugar, mimos y cariños, y, como se puede ver en las fotos, es preciosa.

¿Quieres darle un hogar a Lisa?

¡Escríbenos!



































No me digáis que no sería un buen regalo de reyes:) Si queréis adoptarla, escribidme a por_vosotros@hotmail.com

10 comentarios:

  1. esta preciosa! espero la adopten!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa tan bonita ^^
    Espero que tenga un hogar pronto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! Ojalá encuentre pronto un hogar donde la quieran y mimen como se merece. Yo no puedo darlo cobijo porque en mi casa son casi todos alérgicos a los gatos. Lo siento. Besitos Navideños, y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad de gatita *o*
    Lástima que mis padres no quieran meter animales en casa -.-
    A ver si hay suerte y la adoptan >.<

    besines

    ResponderEliminar
  5. es super mona :)
    Pero mi madre odia los gatos ¬¬

    ResponderEliminar
  6. OMG, yo me la quedaba, pero tengo ya un arsenal de gatos en el campo... y uno en el piso (que por cierto también es pelirrojo), así que no va a poder ser. Espero que Lisa tenga mucha suerte =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Comparto en Facebook. Estos rubios me encantan, nosotros tenemos tres, dos machos y una hembra :). Espero que la adopten. Por cierto, ¿adoptaron a Walter B?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. @MyuMyu El otro día entré en la página de la protectora y estaba reservado!! No sabéis la alegría que me llevé... Ojalá pueda vivir feliz de una vez por todas...
    Gracias por preocuparos de verdad, por Lisa se han interesado ya dos o tres personas, también:)

    ResponderEliminar
  9. No te imaginas cuanto me alegra :D. Espero que los dos encuentren un buen hogar y sean felices.

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa!!! Siempre he querido adoptar un gatito naranja :( Que pena que aun viva con mis padres y no pueda... Ainss..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...