15 de diciembre de 2011

Ganador/a Concurso 100 seguidores

Ayer subí la lista de participantes, así que hoy toca el fallo, no me enrollaré mucho porque sé que vais a ir directos a los ganadores jaja así que... Gracias a todos por participar y muchísima suerte:)

Powered by BannerFans.com

1º Ganador...

Natalia se lleva El Secreto de Lucía Morke


2º ganador...

Patrii se lleva Madre Noche
Felicidades a las ganadoras, tenéis hasta el 22 de diciembre a las 23:59 para reclamar vuestros premios, una semanita, ya que hay tanta gente de exámenes. Sino los reclamáis en ese tiempo, se volverán a sortear. Mandadme un mail a por_vosotros@hotmail.com :)

A los demás no os preocupéis, ya estoy pensando en otro concurso, como está tan cerca la navidad...:)

18 comentarios:

  1. Muchas felicidadess a las ganadorass. Que disfruteis de los libritos :D

    Besosss :)

    ResponderEliminar
  2. te reenvié el email, pero, por lo visto, no miraste el correo.

    Bueno, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidads a las dos guapaaaaaaas

    Besitooooooooooos

    ResponderEliminar
  4. @Athenna estuve esperando tu correo ayer por la noche y no me llegó, me pareció raro, así que, antes de poner el fallo, lo he vuelto a mirar y ni rastreo del tuyo, no sé qué pasa, lo siento, me da pena que no hayas podido participar;(

    ResponderEliminar
  5. Bueno, otra vez será jaaja yo que acababa de ver la lista xD
    Y con las cabeceras qué vas a hacer? te gustaron o algo? jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hay que me desmayo, hay que me desmayo. ¿Natalia yo? ¿Yo? ¿Yo? ¿La del lobo?
    ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
    *bailando*

    ResponderEliminar
  7. weee! Que guay!! ^^
    Ya te he enviado el mail :)
    Graciasss!

    ResponderEliminar
  8. Pues si te lo reenvié; pero, bueno, ya no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felcidades, chicas!
    Lo siento por las otras, pero no hay libros suficientes:(
    @Bubbles las cabeceras me encantaron! Las iré poniendo todas poco a poco, de hecho, la que está puesta ahora también la hizo una seguidora...:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...