30 de diciembre de 2011

Concurso Porque sí, porque me da la gana:)

Bueno, pues ya puestos ha hacer concursos vamos con el tercero, y es que ya se acerca el aniversario del blog, aunque como no fue un blog literario hasta abril, no lo celebraré hasta entonces:)

El premio es un ejemplar de Curdy y el vampiro de Gothland.

Una nueva aventura de Curdy
El vampiro de Gothland (Artur Balder)La Montaña Gótica está en ruinas.

Ahora el mundo de Gothland se extiende sin control hacia el horizonte.

Ylke Lewander ya es una mujer. Tiene que elegir entre la salvación de su hermana, presa de la maldición del sueño, o un amor imposible. Mientras tanto, ha llegado la hora decisiva para el Consejo de Inglaterra, y Aurnor lanza el ataque definitivo...

La Ciudad del Crepúsculo va a ser azotada por un mortal duelo entre el Bufón Asesino y el Vampiro de Gothland.

La locura y el terror se van a ver las caras en la frontera de la magia.

BASES

-El concurso será nacional (España) Lo siento;(
-Es OBLIGATORIO ser seguidor de este blog para participar.
-El ganador lo elegirá nuestro queridísimo amigo Random unos días después de que finalice el concurso, intentaré ponerlo lo antes posible.
-El concurso empieza hoy y termina el 6 de febrero a las 23:59, tenéis más de un mes por delante.
-Habrá un ganador.
PUNTOS
-Por participar ya tenéis +5 puntos.

Puntos extras
(no son obligatorios pero con ellos tienes más posibilidades de ganar)

-Por llevarte el banner a tu blog enlazado a esta entrada (+10)
-Por hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso (+15)
-Por anunciarlo en twitter con un enlace a esta entrada (+5)
-Por anunciarlo en Facebook (+5)
-Por hacer una cabecera para mi blog, el ancho aprox. de (1000x?), la altura me da igual, lo dejo a vuestra elección (+20)
-Por estar en la lista del top de comentaristas en este momento(+5)

  1. Akaxu (9)
  2. MyuMyu (8)
  3. Bubbles (7)
  4. Tatty (7)
  5. Aydel (7)
  6. Xula (4)
  7. Vir (4)
  8. Margaramon (4)
  9. Sheila Navarro Robles (4)
  10. Crónicas de los Reinos (4)
-Por llevarte el banner de esta protectora de animales a tu blog (+5)
BannerFans.com



¿Qué tenéis que hacer con todo esto?Mandadme un mail a por_vosotros@hotmail.com con el asunto CONCURSO PORQUE SÍ, PORQUE ME DA LA GANA

En el mail debe ir:
-Un saludito:) que no cuesta nada y alegra mucho!
-Tu nombre
-Tu nick de blogger
-Tu perfil de blogger
-Los enlaces de todos los puntos extras, los anuncios de twitter y facebook es pinchando en la hora;)
BANNER

BannerFans.com
 

Agradecimientos a Montena

17 comentarios:

  1. Alee ya te he mandado el correo! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo no participaré, este me lo ha comprado mi abuela para reyes (creo xD)

    ResponderEliminar
  3. No participo porque no vivo en España xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No me apunto porque no he leído los anteriores libros de la saga pero suerte a los participantes !! =)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el concurso yo me apunto fijo :)
    Feliz 2012 a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año nuevo! :D
    Me apunto al concurso, ya te lo he enviado! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. El concurso parece interesante
    seguro que me apunto mas adelante
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el concurso.
    En cuanto pueda me apunto =)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ahora mismo te mando el correo, gracias

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!

    muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Os invito a mi blog q estoy de sorteo!!
    entra aqui:
    http://artisandesires.blogspot.com/2012/01/sorteooooo.html
    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  12. Ya te envié el email ^^
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  13. Me animo a participar :)! Ahora mismo preparo todo, un saludo ^^!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la invitacion pero no participaré no vivo en España. Besitos y mucha suerte a quienes participan!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...