28 de diciembre de 2011

Concurso casi 200

Holaa:D Pues como ya estamos cerquita de la cifra de 200 seguidores he decidido organizar un nuevo sorteo:)

En él os podréis llevar un ejemplar de  Noches de Sal de David Mateo.

Aurora, a los once años, quedó marcada por las trágicas circunstancias de la muerte de su madre en un accidente de tráfico. Desde entonces, permanece recluida en un piso de la calle de Los Nocturnos de Valencia, encadenada a viejos rostros de su niñez y a unas criaturas fantasmagóricas que nacen de su propia psicosis.
Abel, joven ilustrador que trabaja para Las Provincias y que estudia medicina en la Facultad, llega hasta ella a través de una pasión común: la literatura. El arte y la inspiración consumarán una relación atípica entre ambos. Lo que ninguno de los dos sospecha, es que esa relación traerá consecuencias terribles en un futuro lejano que afectarán a las personas que más aman.
Una novela de terror con formato de thriller dividida en dos líneas temporales. Un grupo de mujeres tendrá que hacer frente a un asesino en serie, cuya metodología criminal le ha llevado a recibir el sobrenombre de Pilatos. Una entidad que siembra el terror por las calles de una Valencia gótica que acaba convirtiéndose en un personaje más de la historia.

BASES

-El concurso será nacional (España) Lo siento;(
-Es OBLIGATORIO ser seguidor de este blog para participar.
-El ganador lo elegirá nuestro queridísimo amigo Random unos días después de que finalice el concurso, intentaré ponerlo lo antes posible.
-El concurso empieza hoy y termina el 4 de febrero a las 23:59, tenéis más de un mes por delante.
-Habrá un ganador.
PUNTOS
-Por participar ya tenéis +5 puntos.

Puntos extras
(no son obligatorios pero con ellos tienes más posibilidades de ganar)

-Por llevarte el banner a tu blog enlazado a esta entrada (+10)
-Por hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso (+15)
-Por anunciarlo en twitter con un enlace a esta entrada (+5)
-Por anunciarlo en Facebook (+5)
-Por hacer una cabecera para mi blog, el ancho aprox. de (1000x?), la altura me da igual, lo dejo a vuestra elección (+20)
-Por estar en la lista del top de comentaristas en este momento(+5)


-Por llevarte el banner de esta protectora de animales a tu blog (+5)

BannerFans.com


¿Qué tenéis que hacer con todo esto?Mandadme un mail a por_vosotros@hotmail.com con el asunto CONCURSO casi 200

En el mail debe ir:
-Un saludito:) que no cuesta nada y alegra mucho!
-Tu nombre
-Tu nick de blogger
-Tu perfil de blogger
-Los enlaces de todos los puntos extras, los anuncios de twitter y facebook es pinchando en la hora;)
BANNER


BannerFans.com

Agradecimientos a Grupo AJEC:)


27 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el libro, la verdad! Me apunto el concurso para más adelante ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo el nuevo concurso! Este libro también me interesa :D
    En nada llegas a los 200 :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hace bastante tiempo que tengo ganas de leer este libro, asi que cuando tenga un rato (resaca del domingo?) me pongo con ello. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me apunto porque ya tengo el libro, suerte a los participantes!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Enviado el mail ^^ a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  6. Envio mail para apuntarme, pero no tengo puntos extra :(

    ResponderEliminar
  7. Me apuntaré! Gracias por el concurso! =)

    ResponderEliminar
  8. Suerte a todos :)
    No me apunto porque no vivo en España xD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola holitaaaaaaaa!!!!!!!!

    Me apunto al concurso. Soy nueva en tu blog y además este libro lo esoy esperando como agua de mayo. Ahora te mandare los datos

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Me apunto, hace bastante tiempo que le tengo ganas a este libro =D, Por ahora me llevo el Banner =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta la verdad como todos los demás ... así que cuando tenga un rato me apunto a todos ... y feliz año

    ResponderEliminar
  12. Participooo!!! ya te envié el email, besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto con ilusión. No conocía el blog y a través de otro he llegado hasta aquí. Que cosas!!
    El libro que sorteas tiene buena pinta...y ahora me daré una vueltecita por tu blog. ciao!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de conocer a tu blog y enseguisa he empezado a seguirte :)
    El libro parece estar muy bien asi que me apunto.

    un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Llego tarde pero me apunto!
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de apuntar. He enviado los enlaces por mail. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el concurso. ahora mismo me apunto.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  18. Me apuntooo^^ Ya te mande el email.
    Muaksss y graciass por el concursoo

    ResponderEliminar
  19. Y acabo de enviarte mail. Participando. Saludines.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! se sabe ya la ganadora? ando un poco perdida jajajaja, besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mira puedes ver todos los fallos de lo concursos en la parte de arriba, en las pstañas, donde pone concursos, así no tendrás problemas para enterarte de ninguno de los concursos que se organizan en este blog:)

      Un besazo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa, voy a ver, besitos ;)

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...