13 de diciembre de 2011

Concurso en A la sombra del cuento

En A la sombra del cuento celebran sus más de 300 seguidores con un concurso navideño, se sortean:


  • Juntos, de Ally Condie.
  • Latidos, de Anna Godbersen.
  • Eternidad, de Alyson Nöel.
  • Oscuros, de Lauren Kate.
  • El club de los corazones solitarios, de Elizabeth Eulberg.
  • La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu.
  • La evolución de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly.
  • El nombre del viento, de Patrick Rothfuss.
  • Hex Hall, de Rachel Hawquins.

  • 4 comentarios:

    1. Muchas gracias por la informaciòn ^^, de paso aprovecho a invitarte a mi blog :)

      Un saludo

      ResponderEliminar
    2. Me apunto si me queda tiempo (¡Exámenes!)

      ResponderEliminar
    3. Yo también me tengo que apuntar. Suerte !! =)

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...