27 de noviembre de 2011

Novedades Ediciones Atlantis (Noviembre)

Las Siete Rosas (José Francisco Rivera)

Cinco adolescentes tienen extraños sueños y sufren insólitas experiencias; se les presentan figuras de cabellos violáceos, santuarios, bestias, ángeles y demonios. Un antiguo mal ha regresado y los seres de otro universo les dicen que los necesitan: ellos son los elegidos. Es entonces cuando serán transportados a Ylumian, donde son entrenados para afrontar un gran desafío.
Cuando la amistad entre Arck, Almeida y Zeifor se rompe, a pesar de que estos últimos están enamorados, Zeifor es llevado por la dragona Serenneh a Sephibel, la ciudad de los ángeles.
“Las Siete Rosas”, perteneciente al género fantástico, posee todos los ingredientes necesarios: la lucha entre el bien y el mal, las diversas razas que se unen, ese barniz de la Edad Media presente en las fortalezas, los torneos…  todo ello presentado con la frescura de un lenguaje que conjuga aspectos clásicos con un tono más actual repleto de sentido del humor (el chocolate con pan sobre el dragón, el regateo en el mercado), lo que otorga a la novela una gran espontaneidad y originalidad.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

El Reino de las Sirenas (J. A. Ortega)

¿Qué ha sucedido realmente con el “Mary Celeste”? ¿Es que su nombre, dado en honor de una mujer que poseía una belleza irresistible, atrajo los celos de unas criaturas misteriosas que emitían destellos de oro y plata, cuyo encanto subyugaba a los que lo oían?
La pasión de las viejas aventuras marinas, las brisas cargadas de salitre y espuma, la documentación y la investigación, se conjugan en esta narración llena de misterio y epopeya, de leyenda y emotividad. Este inquietante relato, esta historia que posiblemente jamás se cierre, nos hará viajar por los océanos, nos hará adentrarnos en el corazón del mar, allí donde la realidad y la imaginación se pierden y se desvanecen donde, seguramente, podremos escuchar cantos que nos atraerán a un mundo desconocido lleno de enigmas y misterios...
“El Reino de las Sirenas es, sin lugar a dudas, un libro fantástico en el que se entremezcla realidad y ficción, algo que, como nos recuerda el autor en palabras de Lord Byron, se solapa de una manera extraña y en muchas ocasiones, más cercana de lo que podemos imaginar”.
Nacho Ares
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

9 meses y 7 días (Gloria Plaza Medin)

Un test de embarazo puede cambiarte la vida. Eso es lo que descubre Paula, la protagonista de esta divertida y entrañable novela sobre el proceso de convertirse en madre.  Paula es joven, acaba de estrenar su piso y tiene trabajo, pero Pablo, el padre de la criatura, es una persona inmadura e imprevisible. La relación con él nunca ha sido particularmente estable y no está atravesando su mejor momento. A pesar de los obstáculos a los que se enfrenta Paula, decide seguir con el embarazo. Todo se complicará cuando una tarde vaya a casa de Pablo para comunicarle la noticia y se encuentre con una desagradable sorpresa.
Nueve meses y siete días es la crónica de un embarazo. Escrita en clave de humor -a caballo entre la comedia amorosa y el enredo familiar-, la novela relata de forma íntima y directa las experiencias, emociones y responsabilidades que conlleva traer a un niño al mundo.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

5 comentarios:

  1. Quiero leer 9 meses y 7 días, a ver si pronto puedo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El que más me interesa es 7 rosas. =) Solo la reseña ya me atrae.. =)

    Gracias por la info!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog tienes premio!! no se te olvide dejarme tus datos al mail felicidades ;)

    ResponderEliminar
  4. El que mas me a interesado es el de las sirenas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...