1 de noviembre de 2011

Madre Noche (Rachel Pollack) - Novedad de Grupo AJEC

Ya está a la venta la novela “Madre Noche”, de Rachel Pollack. Esta novela obtuvo el Premio Mundial de Fantasía en 1997.



SINOPSIS:

“Madre Noche” es una novela de fantasía centrada en la identidad personal, el amor y la muerte.
Jaqe no tiene identidad propia hasta que conoce a Laurie, hasta que descubre su verdadero nombre, proporcionado por Madre Noche. En ese momento Jaqe y Laurie se amarán sin medida, y junto con su hija Kate se convertirán en un todo, pero no podrán vivir como el resto del mundo.
Conocen la muerte que proporciona Madre Noche, y utilizarán ese conocimiento para negociar con ella, modificarla y cambiar el fino equilibrio entre vida y muerte en el mundo.
Rachel Pollack teje personajes memorablemente humanos; a través de la transposición de mitos y antiguo folclore a un entorno moderno, consigue dar nueva vida a los viejos cuentos, y profundidad a un mundo aparentemente simple.




El moderno cuento de hadas de Pollack es ingenioso y original, pero aquí el punto fuerte reside en los personajes, en el perfecto retrato de las relaciones de las mujeres entre ellas, lleno de resonancia y realismo. Esta es otra gran muestra de uno de los talentos más sensibles de la actualidad”. - Publishers Weekly

Más información aquí










Ficha Técnica:


Título: Madre Noche
Titulo Original: Godmother Night (1997)
Autor:  Rachel Pollack
Traducción: María Pilar San Román
Portada: José Llopis
Precio: 18,95 €
Tamaño: 23x16 Cm
Páginas: 380
Isbn: 978-84-15156-28-4
Colección: Tangentes




2 comentarios:

  1. No me acaba de llamar especialmente el libro, pero quizás si lo leo me sorprenda...Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo ya en casa , haber si lo leo pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...