6 de noviembre de 2011

In My Mailbox V

Holaa:D Aquí vengo con otro IMM. Siento que no sean vlog, pero soy muuy vergonzosa. Aun así, llegarán;) Muy atentos a uno de los libros que viene a continuación, porque pronto va a haber concursito y ¡doble!




Foto Family
(de arriba a abajo)
-Brahmán (Gloria Garcés Zalve)
-Susana & Co. (Gema Samaro)
-El Beso del Fantasma (Pedro de Matos)
-El Secreto de Lucía Morke (Inés McPherson)
-La Bestia-Beastly (Alex Flinn)
-Más confesiones de Mina Hamilton Smith-Vampiro adolescente (Kimberly Pauley)
-Tengo ganas de ti (Federico Moccia)



Brahmán y El Beso del Fantasma
Me picó la curiosidad con estos dos nada más leer su sinopsis, El Beso del Fantasma es mi actual lectura, así que la reseña caerá prontito, ya veréis;)



Susana & Co.
Me tenía que leer este libro como fuera y más ahora que está al caer la segunda parte :3
Muy muy buena pinta, tengo muchas ganas de leerlo.




El Secreto de Lucía Morke
Mi lectura más reciente, ya está reseñado. Como algunos sabéis... ¡me encantó!
Y este es el libro del concursito que os comentaba arriba, veo que lo tiene mucha gente, pero yo quiero que lo tenga toda la bloggosfera, porque es absolutamente genial;)




Más confesiones de Mina Hamilton Smith-Vampiro adolescente y La Bestia-Beastly
Estos libros salieron hace tiempo pero tenía que conseguirlos.
Después de Ser yo es un asco, no podía perderme las nuevas aventuras de Mina.
La Bestia me llamó desde que vi el tráiler de la película*_*



Tengo ganas de ti
Cómo no me iba a leer la segunda parte de mi querido Tres metros sobre el cielo...
Espero que no me decepcione.



Pues eso ha sido todo, contadme todo lo que queráis;)

13 comentarios:

  1. Hola cielo!
    El de el beso del fantasma lo tengo en la estantería y no creo que tarde mucho en leerlo.
    El secreto de Lucia Morke haber si lo empiezo pronto.
    Susana & Co me llama mucho la atención igual que el de la bestia.
    Tengo ganas de ti a mi me gusto más que el de 3 metros sobre el cielo asi que ya me contaras que te a parecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!!

    Susana & Co es genial, ya verás como te gusta ^^
    Y el secreto de Lucia Morke soy de las poquitas que no lo tiene, xDD

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero el que más me llama es Susana & Co., los demás algunos no los conozco así que ya nos contarás qué tal.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo ganas de ti me gustó mucho más que a 3 metros sobre el cielo, a ver que te parece a ti :P
    Y al libro de Susan & co, le tengo muchas ganas!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D

    Lucia Morke... ¡le quiero!, y el de La Bestia también :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído el de Moccia y La bestia y me gustaron ^^ quiero leer el de Lucía Morke... a ver a ver ese concursito ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  7. El Beso del Fantasma me llama la atención :3
    Susana&Co no está mal.
    El Secreto de Lucía Morke quiero leerlo.
    La Bestia me gustó ^^
    De Federico Moccia no he leído nada, pero me gustaría empezar por Perdona si te llamo Amor.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísiama!

    Le tengo muchas ganas a Susana & Co y El secreto de Lucia Morke. La Bestia lo leí y me encantó ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. A Lucia Morke le tengo ganas, no te lo voy a negar.. xD

    Bien, de todos ellos me he leído La bestia y Tengo ganas de ti (me gustó más que 3MSC).

    Disfruta de la lectura, un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas a Lucía Morke.
    Tengo ganas de ti me decepcionó bastante...
    Un besote y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  11. El único que he leído fue LA Bestia, que me gusto sin más XD
    Los otros que pones no me llaman especialmente.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Están geniales los libros, pero el que más me llama la atención es El secreto de Lucía Morke

    ResponderEliminar
  13. Beastly es mil veces mejor que la peli! La peli en sí es bastante mala y ñoña... ya verás qué preciosidad de libro!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...