6 de noviembre de 2011

Concurso 100 seguidores

Para celebrar que ya sobrepasamos la cifra de los 100 seguidores, que me hizo muchísima ilusión, os traigo un nuevo concurso;)

En él se sortean dos libros:

El Secreto de Lucía Morke (Inés McPherson)
El secreto de Lucía MorkeLucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecino ciego. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.









Madre Noche (Rachel Pollack)
Madre Noche es una novela de fantasía centrada en la identidad personal, el amor y la muerte.
Jaqe no tiene identidad propia hasta que conoce a Laurie, hasta que descubre su verdadero nombre, proporcionado por Madre Noche. En ese momento Jaqe y Laurie se amarán sin medida, y junto con su hija Kate se convertirán en un todo, pero no podrán vivir como el resto del mundo.
Conocen la muerte que proporciona Madre Noche, y utilizarán ese
conocimiento
para negociar con ella, modificarla y cambiar el fino equilibrio entre vida y muerte en el mundo.
Rachel Pollack teje
personajes memorablemente humanos; a través de la transposición de mitos y antiguo folclore a un entorno moderno, consigue dar nueva vida a los viejos cuentos, y profundidad a un mundo aparentemente simple.


BASES

-El concurso será nacional (España) Lo siento;(
-Es OBLIGATORIO ser seguidor de este blog para participar.
-El ganador lo elegirá nuestro queridísimo amigo Random unos días después de que finalice el concurso, intentaré ponerlo lo antes posible.
-El concurso empieza hoy y termina el 13 de diciembre a las 23:59, tenéis más de un mes por delante.
-Habrá dos ganadores (uno por cada libro).

PUNTOS
-Por participar ya tenéis +5 puntos.

Puntos extras
(no son obligatorios pero con ellos tienes más posibilidades de ganar)

-Por llevarte el banner a tu blog enlazado a esta entrada (+10)
-Por hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso (+15)
-Por anunciarlo en twitter con un enlace a esta entrada (+5)
-Por anunciarlo en Facebook (+5)
-Por hacer una cabecera para mi blog, el ancho aprox. de (1000x?), la altura me da igual, lo dejo a vuestra elección (+20)
-Por estar en la lista del top de comentaristas en este momento(+5)
  1. Athenna
  2. Espe
  3. Akaxu
  4. Bubbles
  5. Crónicas de los Reinos
  6. Vir
  7. Sheila Navarro Robles
  8. Brisa
  9. Hikari
  10. crisis.91
-Por llevarte el banner de esta protectora de animales a tu blog (+5)
BannerFans.com
¿Qué tenéis que hacer con todo esto?Mandadme un mail a por_vosotros@hotmail.com con el asunto CONCURSO 100
En el mail debe ir:

-Un saludito:) que no cuesta nada y alegra mucho!
-Tu nombre
-Tu nick de blogger
-Tu perfil de blogger
-Los enlaces de todos los puntos extras, los anuncios de twitter y facebook es pinchando en la hora;)
-La preferencia de los libros. Ej: 1.El Secreto de... 2.Madre Noche
BANNER
BannerFans.com


Agradecimientos a La Galera y Grupo AJEC

26 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por esos +100 seguidores =) y deseo que pronto sean muchos, muchos más.

    Me apuntaré seguro, en cuanto pueda hago todo, que últimamente estoy un poco liada. =9 Me voy llevando ya el banner.

    Gracias guapa por el concurso!!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea, si lo anuncias en facebook lo comparto en mi muro!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anda que genial :D Le tengo muchas ganas a ambos libros así que seguramente participe, voy a apuntármelo ya porque sino me pasa como con el anterior y se me olvida... xD

    Un besazo guapiii! ^^

    ResponderEliminar
  4. Ois ois ois ois , yo participo *_* Muchas gracias por el concurso!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen concuros =).
    No participo por que tengo ambos pero suerte a los que si que participen.
    le haré publi por FB ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya te he mandado el correo ^^ gracias por el concurso y felicidades por los 100 seguidores ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota para apuntarme cuando tenga un hueco
    un beso y felicidades por los 100 seguidores!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el concurso! Me apuntaré =) Me llevo el banner.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el concurso guapii! seguro que me apunto ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me apuntaré seguro ^^
    Mientras me llevo el banner.
    Besitos guapa! :3

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría participar, pero no vivo en España T.T
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. aquí se une una nueva seguidora!!!! >////< y la verdad es que me ha llamado mucho uno de los libros, así que quizás me apunteee jejeje ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Muchas felicidades por esos más de 100 seguidores!!

    Un sorteo genial, Madre Noche lo he leído, y lo recomiendo 100%
    Al otro le tengo muchas ganas, así que seguro que me apunto.

    Un besito!!

    P.D: Mañana paso con más calma a cotillear por aquí ^^

    ResponderEliminar
  14. muchas felicidades por esos 100 seguidores , aquí tienes una nueva.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el concurso y felicidades por los 100 seguidores. Me apunto :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Ya me he llevado el banner al blog, en cuanto tenga un rato te mando todos los puntitos!!! enhorabuena por esos más de 100 seguidores!!!!
    y gracias por organizar el concurso ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. hola, ya te envié el mail con todos los datos. enhorabuena por los seguidores.

    ResponderEliminar
  18. Claro que me apuntoª Me gusta tu blog y te sigo desde ya :D

    Soy Marina de http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

    marinapuente84@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los 100 seguidores.
    Ahora mismo me apunto :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por concursos como este que ayudan a fomentar la lectura, ademas las dos novelas elegidas son esceccionales, una idea fantástica de veras, mis felicitaciones ... Apuntada
    Veo como te hago la entrada ... te la envio por correo

    ResponderEliminar
  21. Participare seguro, a ver si sta tarde encuentro un hueco y t mando todo^^.

    ResponderEliminar
  22. Apuntada!!!!!!!!!! a ver si hay suertecilla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...