11 de octubre de 2011

Reseña: Forgotten (Cat Patrick)

Título: Forgotten
Título original: Forgotten
Autora: Cat Patrick
Editorial: Luna Roja (La Galera)
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº páginas: 329
Temas que trata: Amistad, pérdidas de memoria, amor...
ISBN: 978-84-246-4096-5
Precio: 17,80€
Se lo recomiendo a personas: Que quieran leer una historia diferente, fresca y juvenil



Sinopsis

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste destruya su vida.





Opinión personal
Tenía puestas unas expectativas muy altas en este libro. Bien, no se pueden tener tan altas (tampoco bajas)

A ver, empezemos por la historia, la historia en sí es original a la vez que "rara", la protagonista no recuerda el pasado, así que al estar narrada en primera persona y meterte en la historia a través de los ojos de la protagonista, a veces puede resultar un poco-bastante confuso.

No sabría decir si ha sido culpa de la autora o si era inevitable que una historia así fuera confusa.

Me gusta mucho cómo, gracias a la ayuda de unos personajes, van evolucionando otros. Y eso se ve claramente. Creo que esto es algo fundamental en el desarrollo de un la novela.

Yo, a veces, me ponía en el lugar de la protagonista y me entraba verdadero temor a que a mí me pasara eso.

Imaginad que no tenéis ningún recuerdo... buff... pues eso fue precisamente lo que me impulsó a leerme el libro. Y no sé por qué pero creo que esta historia se podía haber llevado de otra manera, mejor.

Igual es que yo ya me tenía hecha una idea del libro antes de leerlo y ha sido otra cosa completamente diferente, por eso me defraudó un poco.

Si os lo leéis, os recomiendo que no os hagáis ningún tipo de idea y os dejéis llevar, a ver qué tal.

Creo que este es un libro que lo tiene que valorar cada uno desde su punto de vista, por la rareza de este. Yo diría que sí es recomendable después de todo;)

Lo mejor: La historia es muy original.
Lo peor: La autora la habría podido aprovechar mucho mejor.








Booktrailer




Puntuación



Agradecimientos a La Galera por el ejemplar

9 comentarios:

  1. Yo también esperaba otra cosa, pero al menos es diferente ^^
    Aunque hay cosas que me habría gustado que explicaran mejor.
    A mí también me darái mal rollo que me apsara los mismo, debe ser agobiante.
    Buena reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que casi todas las reseñas que he leído dicen lo mismo, que es algo confuso y que se habían hecho otra idea antes de empezarlo; así que no sé si le daré una oportunidad...

    Gracias por tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  3. Eso me pasó a mí, nos vendieron tanto el libro... que no era lo que esperábamos sin tener incluso claro qué esperabamos... o algo así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me apetece leerlo aunque ya sé lo que me espera por las reseñas que voy leyendo. He leído bastante lo de que es algo confuso ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no me llama mucho la atención, pero es una buena reseña, un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que no esté recibiendo muy buenas críticas, (porque no se lo merecé sisi xD) yo a ver si me hago con él ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  7. mmm no se que pensar, la verdad es que me atrae mucho mas El Juramente que este.

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo aquí al lado para leerlo, en cuanto termine el libro que estoy leyendo ahora mismo a ver que tal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que el libro me gusto pero quizás me parecio muy precipitado el final
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...