30 de octubre de 2011

Novedades

La Coyuntura del Odio (Antonio Muñoz Paredes)

Tras un intenso paseo por los abismos más profundos de la iniquidad, al joven Samu se le concede una segunda oportunidad para enmendar todo el daño que ha provocado un incipiente y airado despecho del que no recuerda nada. Su mejor amigo, Xavi, un instruido joven apodado “El Sabio”, ayudará a su apreciado amigo a descubrir los motivos que han guiado al protagonista a pretender despojarse de su propia vida. Para Xavi hay piezas que no encajan e investigará los pormenores de los terribles hechos que ha cometido Samu durante su enardecido resentimiento acuciado por el odio. Apenas Samu va adquiriendo consciencia de los detalles de esos espantosos hechos, le embargará una incipiente sensación de arrepentimiento y malestar de la que necesitará redimirse. Durante su catarsis, Samu averiguará que tal rencor ha alcanzado cotas tan reprobables como el asesinato con ensañamiento, verse envuelto en una conspiración política, haberse enrolado en un consorcio ultraderechista o ser el objetivo de un despiadado sicario. Todas estas circunstancias llevarán a Samu a atravesar una serie de vicisitudes que se enredarán cada vez más sin atisbar con nitidez el final de la historia.


Siempre el mismo día (David Nicholls)

Una historia de amor sin fecha de caducidad
Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de julio de 1988, en la fiesta de graduación de la universidad. A pesar de sus diferencias, entre ellos surge una complicidad inmediata. Ese verano, Dexter se toma un año sabático para recorrer Europa y Emma se queda trabajando en Edimburgo. A lo largo de los veinte años siguientes, cada 15 de julio, veremos cómo ha evolucionado su historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también sus reencuentros y alegrías.

50 decorados diferentes sobre los cuales se desarrolla la historia de dos vidas y un amor.

La novela conmovedora de David Nicholls adaptada par la gran pantalla. Siempre el mismo día está desde el 4 de octubre en las librerías en formato bolsillo y desde el 14 de octubre en el cine.


Bubok en Noruega, Suecia e Inglaterra‏

Bubok lanza ahora su plataforma en Inglaterra , Suecia y Noruega, convirtiéndose así en la primera start-up española que abre mercado en los dos países nórdicos.
De esta forma, los autores noveles y consagrados de estos países la posibilidad de publicar gratis en su idioma y vender sus obras en formato electrónico (e-book) o impreso, con la facilidad que supone el no tener tiradas iniciales, ya que los libros se imprimen bajo demanda cuando alguien los compra.
Al igual que en España y Portugal, el 80% del margen del beneficio será para el autor.





El juramento, de Kimberly Derting

Novela romántica con toques de fantasía ambientada en un mundo destruido por la guerra, donde una chica descubrirá que ella podría ser la clave para salvar a su país.
 
Forgotten, de Cat Patrick

¿Qué harías si recordaras tu futuro pero no tu pasado? Esto es lo que le pasa cada mañana a London, la joven protagonista de la última novela de Cat Patrick. Un libro sorprendente y adictivo, lleno de misterio y romanticismo que te atrapará desde la primera página.  


El vínculo de Noah (Francisco Javier Puchades Jumilla)

Un grupo de antiquísimos vampiros encerraron a un poderoso demonio dentro de una pirámide… más tarde, en el cuerpo de Noah. Cuando ella descubre una serie de sucesos y sueños extraños, la criatura se da a conocer: su nombre es Babuino. Así, Noah, junto a su hermana Iris -la cual ha sido convertida en vampiro-, emprenderá un viaje hasta Egipto para comprender el origen del problema y hallar a quien ha mordido a Tutankamon en la cabeza.

 “El vínculo de Noah”, perteneciente al género fantástico, se conforma como una novela de vampiros y demonios con ciertos aditamentos y algunas variantes, como es llevar parte de la acción a Luxor, lo cual, aunque no es habitual, no resulta descabellado teniendo en cuenta que algunas corrientes afirman que el vampirismo comenzó en el delta del Nilo. La toma de conciencia de dos hermanas que van adquiriendo diversos poderes -una por posesión y otra por ser convertida en vampiro-, se nos muestra con un sentido del humor certero y progresivo. Una narración tan original como repleta de ironía y reflexiones acerca de la existencia, donde los vampiros y los seres inmortales, compiten desde un mundo ancestral colmado de misterios en una sucesión de acontecimientos que comienzan con una pesadilla: un brazo quemado.


Mi chica fantasma (Murray, Tamsyn)








 
¿Quién dijo que la muerte era aburrida?


6 comentarios:

  1. El primero y los de La Galera me llaman mucho, One day lo acabo de terminar y he de decir que me ha defraudado un pelín jeje Un saludito

    ResponderEliminar
  2. El juramento y Forgotten son los que más me llaman, a ver si los puedo leer pronto.

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a Siempre el mismo día, El juramento, Forgotten y Mi chica fantasma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a las novedades de La galera, Siempre el mismo día también me llama mucho la atención. No había oído hablar de La coyuntura del odio, y la verdad es que al leer aquí la sinopsis, me ha intrigado bastante ^^

    Gracias por la info, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los de la galera los tengo pero los demas me gustaría leerlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me interesan mucho Forgotten, el juramento y la chica fantasma.

    Forgotten lo empezaré a leer pronto =) a ver que tal.

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...