14 de septiembre de 2011

Presentación de "El misterio de la cueva"

La autora Yarisaime Díaz Escribano publica, en Ediciones Atlantis, El misterio de la cueva, una novela cargada de suspense, aventuras y romanticismo en la que tres amigos se ven envueltos en el rompecabezas de un viejo asesinato sin resolver.

Ediciones Atlantis se complace en invitarles a la presentación del libro, que tendrá lugar el próximo viernes 16 de septiembre en la Casa de Canarias en Madrid (C/Jovellanos 5) a las 20 horas.


Tres amigos muy allegados del instituto, Alba, David y Lara, deciden hacer algo especial durante las vacaciones del verano. Viven en la isla de Gran Canaria y deciden alquilar durante unos días una casita de un particular en Valsequillo.
Camino de la casa, en la Plaza de San Miguel, en un establecimiento de productos artesanales, conocen a José, del que Lara queda prendida inmediatamente.
Una vez le dan las llaves de su nuevo domicilio, desde la primera noche comienzan a ocurrir cosas extrañas: un desmesurado frío en pleno verano y una caja que cae al suelo. A la noche siguiente y a la misma hora sucede exactamente lo mismo. Los chicos comienzan a pensar que algo extraño pudo haber sucedido en la casa. Y efectivamente, así fue; el dueño de la casa murió brutalmente asesinado.
Con la ayuda de José, deciden ir hasta el final y tratar de averiguar lo que ocurre, están convencidos que don Alfonso está tratando de comunicarse con ellos desde el más allá.
Dirigida a un público juvenil, “El misterio de la cueva” está repleto de misterio, aventuras y romanticismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...