7 de septiembre de 2011

Novedades Versátil Septiembre 2011



Las ranas también se enamoran


12 septiembre

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Primer capítulo







Los vampiros de Morganville 5. El Señor del Caos


12 septiembre

En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo… hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad.
Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circunstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir.








2 comentarios:

  1. Rana, ranita, ven a mí ~~~ *-* Es al que le tengo más ganas :D Más que nada porque no he leído ninguno de la saga de Los vampiros de Morganville xD

    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. El de las ranas me llama la atención, pero al mismo tiempo no, es un sentimiento contradictorio :P Y los vampiros morganville 5, si que me llama... pero me toca leer los anteriores antes >.<

    un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...