15 de septiembre de 2011

Novedades Versátil - Octubre 2011


El club de las cinco (Milly Johnson)

Cinco mujeres que se encontrarán a sí mismas… Cuando menos se lo esperan
Cuando Christie asume el mando del departamento donde trabajan Anna, Grace, Raychel y Dawn, ninguna podía imaginarse los lazos de amistad que se establecerían entre ellas y cómo cambiarían sus vidas. Anna a sus casi cuarenta años trata de superar que su prometido la haya abandonado por una mujer más joven que ella. Grace, a sus cincuenta y tantos, se encuentra atrapada en un matrimonio sin amor, y teme que Dawn pueda cometer el mismo error. Raychel a sus casi treinta años, casada con un hombre encantador a quien adora, parece tener una vida casi perfecta… ¿o no? ¿Qué oscuros secretos esconden?
Las cinco deberán tomar decisiones difíciles a las que jamás podrían haberse enfrentado si no  fuera por la amistad que les une.




Sin Cambios. El protectorado de la sombrilla 2 (Gail Carriger)

Una novela de vampiros, licántropos y dirigibles.
Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, desaparece sin ni siquiera despedirse, dejando a la pobre Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaba de acampar frente a su casa, una plétora de fantasmas y una más que airada reina Victoria.
Pero Alexia cuenta con un auténtico arsenal con el que defenderse: su fiel sombrilla, la moda más radiante llegada desde el otro lado del Canal de la Mancha y grandes dosis de la cortesía más afilada de todo el Imperio.









¿Os gusta alguno? Contadme:)

2 comentarios:

  1. El primero tiene muy buena pinta :D

    un besin

    ResponderEliminar
  2. A mi también me llama la atención el 1º.
    Aunque los dos suenan bien ^^
    besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...