24 de septiembre de 2011

In My Mailbox IV

Hola, holaaa:)

Bueno, pues ya era hora de hacer un nuevo IMM, que desde principios de verano... ya tocaba, la verdad. Aquí os dejo mis tesoritos;)







Foto family:)

De arriba a abajo:
-El Beso de la Noche (Amanda Ashley)
-Al filo de la medianoche (Shannon McKenna)
-Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones (Jasper Fforde)
-Delicias y secretos en Manhattan (Olivia Ardey)
-Forgotten (Cat Patrick)
-El Juramento (Kimberly Derting)




El Beso de la Noche y Al filo de la medianoche (sí, ese día me dio por las historias nocturnas xD) Estos dos libros los compré en una feria del libro cuando me fui a la playita^^ Son de hace unos años, pero a mí me parece que eso no tiene nada que ver para disfrutar igualmente de la historia, así que los compré y aquí están, cuando los lea, reseña;)






Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones, me enamoré de este libro en cuanto leí su sinopsis *_* Me dejó impresionada, tengo muchas muchas ganas de leerlo, así que caerá prontito, os recomiendo leer el primer capítulo.








Delicias y secretos en Manhattan, tanto leer las ganas que tenía todo el mundo de leerlo, y después de ver el booktrailer, yo no podía ser menos jaja, tiene muy buena pinta, la verdad.









Forgotten y El Juramento, dos de las novedades más esperadas este otoño, tienen una portada preciosa, cuando los tienes en tus manos no puedes evitar sentir el gusanillo de empezar a leerlos en ese momento, os lo puedo asegurar. Dos libros llenos de magia, no tardaréis mucho en conocer mi opinión sobre ellos.






¿Os habéis leído alguno ya? Un besazooo (L)

Agradecimientos a Duomo Ediciones, Éride Ediciones y La Galera

9 comentarios:

  1. Los que más me llaman son El juramento y Forgotten, los dos tienen muy buena pinta y estoy deseando leerlos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me llaman mas esos dos ultimos, aunque no he leido ninguno. Ya nos contaras que tal! Un beso

    ResponderEliminar
  3. El de delicias y secretos lo tengo y es mi actual lectura , de momento me esta gustando bastante.

    Los de Forgotten y el juramento los tengo ganas.
    Los demás espero reseñar para ver que tal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco forgotten y le tengo unas ganas ^^ ya nos contarás, un saludito

    ResponderEliminar
  5. Delicias y secretos en Manhattan, Forgotten y El Juramento tienen mu buena pinta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Al que le tengo ganas es al de la Ardey!!!! disfrutalo y cuenta cuenta por favor!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. uf nena que libros mas interesantes... espero tus reseñas aver que tal

    ResponderEliminar
  8. El de Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones parece interesante, lo buscaré!! :D

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas a Forgotten y El juramento haber si me llegan prontito para devorarlos :D

    Disfruta de tus lecturas guapiii

    Un besazo enorme :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...